Fiesta del Hombre Araña Cartoon Eventos 45852430

Ir al aviso completo

Fiesta del Hombre Araña Cartoon Eventos 45852430

   

Los chicos juegan todo el tiempo. El Hombre Araña participa en diferentes momentos con juegos, algunos de ellos con la imagen del personaje y adaptados a la edad evolutiva de los chicos participantes;  recibe al grupo, juega en un momento promediando la fiesta con una actividad ambientada con un gran mural con su imagen y reaparece para el cierre de la fiesta, pudiendo hacerlo acompañado por un Mini Hombre Araña que no es otro que nuestro cumpleañero caracterizado quedándose luego para el momento de la torta y la despedida.

En un momento de la fiesta realizamos una actividad que promueve el juego espontáneo donde podemos incluir un inflable del personaje. Realizamos shows de títeres y globología, con la participación activa de los chicos y centrando la actividad en el cumpleañero.

Las fiestas son realizadas por tres animadores de nuestro equipo con formación docente y gran experiencia en recreación, uno de los cuales realiza las apariciones

.

Además fiestas para adultos, eventos de empresas,  juegos para chicos, juegos para adultos, plazas blandas, alquiler de inflables.

 

Espacios para chicos en eventos. Diseño, planificación y conducción de actividades recreativas para empresas y colegios. Fiestas del día de la primavera. Día de la Familia. Visitas de chicos a la empresa de los padres.  Eventos especiales.

Publicado: el jue 03-feb-2011 12:01:38 ART.
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Vendedor: Cartoon Eventos
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.


Hacer una pregunta al vendedor

P: tengo para alquilar un departamento de un ambiente dividido con baño completo y kitch en juncal y azcuenaga, si te interesa podes contactarme en luzocampo@fibertel.com.ar

Ir al aviso completo

Hacer una pregunta al vendedor