Software para hotel, sistema para holtel, programas para hoteles

Ir al aviso completo

Una herramienta que permite la administración integral del hotel.

Estado gráfico del hotel (maincourant)
Usted puede averiguar la situación actual de su hotel con un simple pantallazo, gracias al detalle gráfico del estado total del establecimiento, y que puede pedirse por un rango de fechas en particular.
Cuenta con un panel grafico del estado de las habitaciones. Pulsando sobre el ícono de una determinada habitación se accederá a la ficha de la misma, detallando todos los movimientos registrados que hayan tenido lugar en el día.


Planning gráfico de ocupación del hotel
Visualice al instante el estado de su hotel en un rango determinado de días. Pulsando sobre el ícono de un determinado cuarto, se obtendrá la ficha del mismo en un día determinado. En esta ficha de alojamiento se puede definir la estadía, realizar reservas, registrar datos de ocupantes, definir tarifas a aplicar, registrar gastos (teléfono, bar y varios), registrar anticipos, cargar servicios a la habitación, facturar (con cargo individual, a la empresa, agencia u obra social), dar ingreso a la estadía y registrar la finalización de la misma.
De óptimo y fácil manejo, la interfase de planilla expone dos entradas, donde las filas representan a las habitaciones y las columnas a los días. En distintos colores se muestran los diferentes estados de cada una de las habitaciones. Pueden ser definidos por el usuario los colores, los nombres utilizados para identificar a cada tipo de habitación y el orden de aparición de las habitaciones en la planilla. Con la opción de reubicar los alojamientos y reservas, cambiando de esta manera el día o la habitación. Configuración de alarmas, avisos de check-out.
 

Manejo de delegaciones 
Administre fácilmente grupos o delegaciones a través de la sencilla y completa interfase de este módulo. Obtenga todos los datos necesarios en una sola pantalla. Registros del grupo como ser agencia, empresa u obra social a la que pertenece (si fuese el caso), informes de las habitaciones reservadas / ocupadas, arribos y partidas, tarifas a aplicar para el alojamiento, asignación de precios de estadía a delegaciones, ingresos y egresos, facturación, etc.
Gestión completa de obras sociales o agencias, permitiendo tener registro de lo cobrado y adeudado por cada una de ellas. Referencia con las reservas.

 
Fichas de habitaciones
En la ficha de alojamiento puede asignar la estadía, realizar reservas, registrar datos de ocupantes, manejar arribos y partidas, definir tarifas a aplicar, registrar gastos (teléfono, bar y varios) y anticipos, cargar servicios a la habitación, facturar (con cargo individual, a la empresa o agencia), dar ingreso a la estadía y registrar la finalización de la misma.


Facturación de estadías
Es posible facturar con cualquier controlador fiscal del mercado. También permite la facturación por separado de gastos y alojamiento, la registración de gastos, y datos de la partida del Hotel por parte de delegaciones


Módulo de gestión de restaurant 
Se incluye un módulo de gestión gastronómica que le permite controlar íntegramente el área de restaurant de su establecimiento.

 
Historial completo de sus clientes
El sistema cuenta con una base de datos que incluye una ficha por cada cliente que ha visitado el hotel. Contiene un historial de facturas emitidas al cliente, datos económicos y visitas efectuadas. Usted puede obtener datos tales como en qué habitación se ha registrado en visitas anteriores, gastos habituales generados por el mismo, frecuencia y periódos de tiempo (temporadas) en qué reserva, etc. Todos estos datos se visualizan en una sola pantalla.
 

Gestión administrativa contable Integrada

Contactenos para mas detalles
Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL: 02231 56880271 (Hernán - Ventas)
ventas@sharesvirtual.com.ar
visite nuestra web: www.sharesvirtual.com.ar

Publicado: el mar 14-dic-2010 01:01:08 ART.
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Vendedor: Ventas Shares
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.


Hacer una pregunta al vendedor

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Ir al aviso completo

Hacer una pregunta al vendedor