Atencion Revendedoras de Lenceria!!

Ir al aviso completo

 

 

Ay, Filomena!  - Lencería para Cambiar tu Vida!
Hoy podés tener la vida que te merecés! 
 Dejá el catálogo de lencería de lado! Es aburrido y tus clientas se cansan de esperar. Te damos una opción mejor: tener stock diferente contínuamente, con un infinito surtido en talles, colores, texturas y diseños. 
VENDÉ MÁS Y MEJOR! Sin inversion inicial fija ni montos minimos mensuales!
En sólo un mes, más de 350 clientas y amigas,  aumentaron su nivel de ingresos en forma significativa! y ya tienen la vida que siempre quisieron.  
CONOCE NUESTRAS PROPUESTAS PARA: 
REVENDEDORAS... VOS PODES!  - Ser revendedora de lenceria de una calidad dificil de encontrar por los precios que tenemos,  - Cambiar tu vida y ser tu propio jefe, generando un buen ingreso extra mensualmente!,  - Cumplir tus metas y desarrollar tu propio negocio! TE OFRECEMOS:  - Excelente relación precio / calidad; - Confianza: trato personalizado, tus clientes te van a considerar su amiga!; - Practicidad: es la forma más simple y eficaz de comprar y vender rápido, - No les vendés un producto, las hacés sentir hermosas con cada prenda que se llevan; - Promos y sorpresas imperdibles, siempre vamos a tener lo mejor para ellas y con la mejor rentabilidad para vos! 
COMERCIOS (Indumentaria, accesorios, etc) Tenemos un exclusivo sistema de ventas para comercios y locales de indumentaria, accesorios, etc, que te permitirá obtener un índice muy alto de ganancias con una inversión baja, y una posibilidad de canje,  que te sorprenderá. Consultanos! Mas de 300 comercios en todo el pais están vendiendo lenceria de Ay, Filomena! 
USO PERSONAL Vendemos lenceria para uso personal a precios mayoristas! Con una compra mínima de 6 artículos surtidos, obtenés precios mayoristas y podés elegir talles, texturas y colores, (acorde disponibilidad de stock).

DESARROLLA YA MISMO TU PROPIO NEGOCIO! 
Esta es tu oportunidad! Ganá más dinero de lo que nunca habías imaginado. Sin jefes, sin horarios, tus tiempos y tu agenda! El límite de lo que ganás lo ponés vos! Con tus ganas y nuestras ideas vas a llegar muy lejos!    Te estamos esperando para responder todas tus consultas y ayudarte a tener la vida que te merecés.    Escribinos a ayfilomena.contacto@gmail.com y buscanos en  www.facebook.com/AyFilomena   Comunicate antes del 31/11 y llevate una regalo sorpresa con tu compra!    

-- 

Muchas gracias,  Ay, Filomena!   ayfilomena.contacto@gmail.com / www.ay-filomena.blogspot.com

http://www.facebook.com/AyFilomena Sms al 1151591329  

Publicado: el vie 12-nov-2010 11:29:12 ART.
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Vendedor: Ay, Filomena! Lenceria
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.


Hacer una pregunta al vendedor

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Ir al aviso completo

Hacer una pregunta al vendedor