pagina oficial de cacho castaña

Rating entre y : 5 estrellas con 1 voto.

Ir al aviso completo

si te gusta cacho castaña y sos fans, unite a esta pagina donde encontraras toda la informacion del artista.

es una pagina echa para fans y por los fans, con el apoyo de la señora andrea sblano y del señor cacho castaña.

enterate antes que nadie de los show, de las notas  al artista, mira sus fotos, escucha su musica, mira los videos.

no busques mas, esta es la pagina de fans club oficial de cacho castaña.

con toda la info brindada por el y su señora.

Publicado: el vie 15-oct-2010 08:32:05 ART.
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Vendedor: marina lopez
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.


Hacer una pregunta al vendedor

P: tengo para enviarle a cacho una foto de un paciente (soy Médico Perito en Mendoza) que es una copia exacta de cacho y quería ver la pasibilidad de poder enviársela Soy bARRERA ARANDA JUAN CALOS barandajk@yohoo.com.ar Espero su respuesta. gras jk.

P: Ah q direccion le puedo mandar una carta a cacho

P: De mi mayor condideracion a quien corresponda me dirijo con el solo propósito de solicitar una nota telefonica con el señor cacho castaña, para un programa de radio sin otro particular y esperando una respuesta positiva de su parte Saluda Atte Elda Cristina Bazán FM 99.3 Energy Frontera Pcia de Santa Fe Argentina

P: A CACHO CASTAÑA Tango Buenos Aires, tu linaje, en su amor te hizo nacer, a ella, vuelve tu equipaje, nacido para volver. En una esquina de Flores la mujer de una canción, te inauguró los amores hacia tu alba de varón. Del pueblo, amigo Castaña, Cacho de todos, cantor, hombre del barrio, tu hazaña, templada a fuego de amor. Humilde, como Carlitos: sin imitar, sos Gardel, entre los porteños mitos lucís tu propio laurel. La calle te animó sabio de un sentido popular, nota y verbo de tu labio que al hombre supo encarnar. Y nunca te la creíste: y hubo fama, por doquier, en tu camino supiste que vivir es aprender. Letra y música: Bosquín Ortega Viernes 5 de Febrero de 2016 – 19:01 Balvanera bosquinortega007@gmail.com

P: Deseo enviar a Cacho Castaña, un tango en su homenaje. ¿A qué correo se lo puedo enviar? Gracias. Dios bendiga su Misión.

P: Hola soy integrante de un grupo de danza de tango y folclore y en el 2014 nuestro cuadro de tango fue un homenaje a cacho quisieras aunque sea podes hacerle llegar el vídeo y que lo pueda ver.

Ir al aviso completo

Hacer una pregunta al vendedor