www personal com ar atencion al cliente horarios atencion

Rating entre y : 3 estrellas con 26 votos.

Ir al aviso completo

Atención al público de Personal www.personal.com.ar

El horario de atención al cliente en la compañía Personal, depende del canal al que quieras contactar.

Desde tu celular podés llamar en cualquier momento al *111

Si querés visitar una oficina comercial para nuevos equipos o temas comerciales o de facturación, o al soporte técnico por problemas en el equipo, o conocer donde tenés un agente comercial cerca de tu domicilio, la mejor opcion es visitar el siguiente link

http://www.personal.com.ar/centrosdeatencion/

Y luego seleccionar desde el menú en la parte superior de la pagina donde dice:

"Oficinas comerciales"

"Agentes oficiales"

"Servicio tecnico"

haz click en alguna de esas tres opciones, y luego se despliega un buscador, por provincia, ciudad y barrio. Espero que esta respuesta te ayude.

Publicado: el mar 04-sep-2012 07:14:31 ART.
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Vendedor: Jorge Grippo
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.


Hacer una pregunta al vendedor

P: El seguimiento del celular adquirido el dia 6 o 7 de este mes, no me informa mas que el dia 8. Quiero saber cuanta demora hay todavía.

P: hola ,como puedo obtener el cervicio en mi kiosco.

P: me robaron celular lo compre hace 8 dias

P: tengo un problema del año pasado.estube sin linea desde el 10 de febrero hasta la semana pasada y me facturan 590 $una empleada me dijo que ese no es el importe. .cuanto pago?.fui a todos lados por un pago que no entro en noviembre y me viven cortando la linea ,la imputacion de pago es 1542808092 del 17 de febrero ya hay fotocopia del recibo y el ultimo del 3 de marzo no me dio, 501 la que me atendio en la sucursal de san isidro.mi numero es 1560584434. los reclamos por el +111 nunca me atienden.Espero una solucion a todo esto porque sino me veré obligada a cambiarme de empresa yo tengo otra linea pero nunca tube problemas.

P: quisiera saber el monto y el numero de referencia de la cuenta por el equipo nº 1164503704

P: la situacion es la siguiente . yo contrate el servicio de personal con una portabilidad de dos lineas la primera 1166721858/ la otra 1521688448 bien en esta sircunstancia realizo un llamado desde mi movil y me encuentro que gaste 11 pesos cuando tengo un plan de cien pesos de credito para llamar . hoy me dice la maquina que no tengo saldo para nada realmente es por lo que di de baja la empresa anterior por favor no me obliguen a hacer lo mismo si no me van a cumplir con lo hablado y lo tengo grabado . pedi el saldo y me dice que tengo 30 pesos de credito cuando personal me a dicho telefonicamente que tenia cien pesos realmente espero una respuesta satisfactoria

P: Estoy en Uruguay y no puedo conectar wifi en uno de las líneas

P: Mi nombre es Adriana Rosales ,desde mi primer celular soy cliente de personal ,llevo muchos años haciendo consumo en estas empresas, desde hace varios días que recibo llamadas , de esta empresa , cobrando una línea q desconozco . Yo nunca compre otra línea. Ahora yo preg a la empresa PERSONALcomo alguien compro con mi nombre esa línea, M GUSTARIA SABER DONDE Y COMO SE REALIZO LA VENTA , alguien se debe hacer cargo no es un error alguien hizo la venta? Ahora yo como cliente estoy siendo acosada por sms y llamadas varias veces en el día ,desde hace más de una semana cobrando una deuda q no me corresponde

P: Hola ustedes me ofrecieron una linea .. soy de movistar jamas me preguntaron si mi aparato estaba liberado.. el chip lo pongo y no anda. O sea estoy sin personal y sin movistar . Nesecito una solucion pronta.hace tres dias que estoy sin linea. La chica q me ofrecio la linea no se hace cargo. De lo sucedido

P: Recibí el chip 26| 12\ 2016. todavía no puedo llamar al 111 para dar de baja el plan, Motivos, en mi zona es muy poco usado Personal..no me sirve. gracias.

P: gace 10 dias me regalaron un samsun galaxi chino ,fui a personal y compre un nano chip ,no tengo linea ,lo hice ver x otro agencia de personal y me dijo k era la linea ,q en 24 hs ya tendria k tenerla ,,vuelvo a personal me cambiaron el nano chip y sigue lo mismo ,para colmo no puedo realizar llamadas para comunicarme con personal ,q se puede hacer?

P: Me anularon la Fact. por una compra, quedaron que en 10 días pasaban a retirar el producto la misma empresa que me entregó, todavía no pasaron y ya hace 12 días.

P: Confirmar pago.activar linea 0111565693448

P: Hace casi dos meses que no tengo señal para comunicarme y recibir llamadas, vivo en la zona de San Justo Cel 15 60446938 y15 51165783

P: Quiero dar de baja mi línea. Con quién me contacto?

P: No puedo realizar mi cambio de domicilio!!

P: me pase al plan con abono y hace 3 dias que estoy sin linea

P: acabo de pasarme de movistar a personal , active el chip y resulta que todavia no puedo hacer llamadas y ademas no tengo internet

P: desde hace dos días que recibo llamadas que me molestan y no me contestan el numero es:3855381500 mi numero corresponde a un celular corporativo de mi trabajo donde recibo llamadas de clientes de la empresa mi numero es 38556-983375

P: Hola quería saber como puedo poner en abono ni número

P: hola quisiera sabe cuando me acredictan mi saldo mi nombre perez alberto manuel dni 23561424

P: hola mi consulta es para aberiguar por un problema con la documentasion

P: Hola kro saber el estado de mi deuda

P: Quisiera saber si se registro el pago de mi linea...porque sigue suspendida. 0266415654976

P: me cobraron a traves de debito 2 veces la factura donde debo reclamar

P: Cambie mi clavd y aun asi no puedo usar el servicio de delivery 3772440961 s mi linea

P: recibi el chip porke era de MOVISTAR . cual es el codigo de restriccion ?

P: hola no quiero molestarte , recibi un chipp de personal y estoy sin linia , tengo varios incoveniente con mis cliente ya que pierdo llamados y faturacion mensual llamo 0800 444 0800 nada de solucion .Estoy como ESTAFADO con personal.

P: estravie mi celular ¿que debo hacer?

P: Hola quero saber si me pueden ayudar a activar mi chip personal, lo pongo en mi celular y me aparece sin servicio y quero hacer una llamada y no me deja me aparece solo llamadas de ermegencia. Gracias

P: qro saber xq no se pueda realizar los pach de de llamada internacional q pasa

P: llegue de vi8aje del exterior, y ahora me pide introducir contraseña, y yo no recuerdo haber puesto cvontraseña, mi numero es 0351 153399099 por favor solucionarlo

P: Que sucede que no hy señal de antena?

P: Hace varios días recibos llamadas molestas de un número que no conozco, no se si me pueden ayudar para saber de donde es, quien es el titular etc. el número es 1151010076 desconozco la compañía a la que pertenece, desde ya muchas gracias.-

P: quiero que me bloqueen el chip me robaron el celular, como hago para gestionar un chip nuevo y donde lo hago. Gracias

P: tengo una linea personal que dejo de funcionar quisiera saber si es un problema del chip. Necesito recuperar ese numero ya que espero una llamada importante . gracias

P: compre un iphone 6s plus y al intentar configurarlo se bloqueo necesito me aconsejen que hacer

P: quiero liberar mi celular nuevo puede hacerlo otra persona con mis documentos

P: Hola.! Tengo MOVISTAR quisiera cambiarme para PERSONAL .puedo seguir teniendo el mismo numero actual.!

P: es que no tengoo linea

P: Quiero recargar una tarjeta de 50sms,en mi linea,pero se me borró algunos números de pin,puede ayudarme a recuperar esos números de 12 digitos

P: por que no hacer llamadas

P: Como hago para habilitar la cuenta si ya pague mi abono?

P: Porque no tengo señal ayer retire el chip y me dijeron que esperé 24hs pero hasta ahora nd

P: No funciona watsapp ni tengo internet

P: Por que me habilitaron el pack, para Navegar con un coto de 5,20 pesos diarios si no lo solicite y no se lo puede desactivar. Por lo que solicito se DESACTIVE, inmediatamente. No hago uso ni solicite el mismo.

P: BUENAS TARDES soy cliente de personal tengo a mi cargo con personal 4 lineas de celulares de mi familia de la cual estoy pagando religiosamente desde hace mas de 15 años en dos de ellas incluida la linea mia mi abono en el momento de cambiarel ultimo aparato rondaba los 300 pesos hoy la factura de mi linea llega de 600 pesos lo mas curioso que hace un mes recivo un llamado de personal donde me ofrece un plan para pagar menos acepto y la factura de este mes me llego casi 700 llame al asterisco 111 y y me pide omarcar opciones o esperar ser atendido a los minutos despues cortan no uso internet ni nada raro nadie me aclara donde esta mis gastos que figuran como otros en la factura todas las semanas recivollamado de otras compañias para cambiar de prestador no me obliguen a tomar esa desicion espero respuesta

P: Kiero saber si estoy en el veras mi dni 34093965

P: Pague mi teléfono pero no puedo a ser la gestión para avisar

P: Hay promos de 2x1 todavia?

P: Porque tengo el celular desconectado??

P: me interesaron en la promision de cambio de mi equipo . El operador me promosiono el NOKIA LUMIA 520 como mas adaptable a miuso Cuando lo recibo por correo Andreani me enviaron dos equipos nadaque ver con el solicitado y acordado. me enviaron un NK LUMIA 435 ghite Y ADEMAS UN huawai e8372h-510 ME HABLAN POR ESTA IREGULARIDAD DE LA EMPRESA.- -SI NO VAN DE VUELTA Y ME DESACTIVAN EL PAGO QUE HICE CON TARJETA.- QUIERO EVITAR ENVIARLES UNA CARTA DOCUMENTO MI TELEFONO 3464/681587.- el asterisco *111 no atiende ningun operador uno

P: me interesaron en la promision de cambio de mi equipo . El operador me promosiono el NOKIA LUMIA 520 como mas adaptable a miuso Cuando lo recibo por correo Andreani me enviaron dos equipos nadaque ver con el solicitado y acordado. me enviaron un NK LUMIA 435 ghite Y ADEMAS UN huawai e8372h-510 ME HABLAN POR ESTA IREGULARIDAD DE LA EMPRESA.- -SI NO VAN DE VUELTA Y ME DESACTIVAN EL PAGO QUE HICE CON TARJETA.- QUIERO EVITAR ENVIARLES UNA CARTA DOCUMENTO MI TELEFONO 3464/681587.- uno

P: Como ver mi factura compra de equipo

P: este numero esta activo 3462611410

P: Quisiera cambiar de plan un plan menor al mio

P: COMO hago para tener mas megas en mi chip personal xq solo tengo 30. Megas y me gustaria tener mas

P: hace unos días atrás cambie de Claro a Personal. De las tres líneas dos ya tienen señal pero no pueden hablar. Que debo hacer?. El nro. de trámite es 43196

P: Quiero saber si tengo deuda com Personal

P: necesito que me envien el codigo para liberar mi celular yo me pase a movistar y necesito q me envien el codigo np mi numero de celular es 1165619852

P: Necesito habilitar mi tel para viajar a Europa. El *111 no me da ninguna posiblidad de conectarme con un operador solo me dice cómo pagar mi cuenta. Por favor, por que no atienden en el 111???????.

P: estoy esperando que me cambien a personal con el mismo numero me dijo el chico que hoy lo hacian me dieron de baja hoy en claro

P: Porque no puedo comprar ningún pack de sms mas internet???

P: porque este mes tengo que pagar 1498.57 pesos

P: Como puedo recuperar una tarjeta q sin querer lo puse. En la lavarropa

P: Buen día, en la fecha 03/04 del mes 05 del corriente año, me an llamado ofreciendo sus servicios, y me parecio muy satisfactorio, se me dijo que para la fecha 09/10 de este mes, se me enviaría los nuevos chip de la empresa y aun no llega,

P: BUENOS DIAS, HASTA ATER TENIA CLARO, Y A PARTIR DE HOY TENIA PERSONAL, SUPUESTAMENTE, PERO NO TENGO SEÑAL, PUEDEN SOLUCINARME ESE PROBLEMA CUANTO ANTES,

P: BUENOS DIAS, HASTA ATER TENIA CLARO, Y A PARTIR DE HOY TENIA PERSONAL, SUPUESTAMENTE, PERO NO TENGO SEÑAL, PUEDEN SOLUCINARME ESE PROBLEMA CUANTO ANTES, mi linea 0345-154143389 por favor quiero solucion

P: Hola necesito que me pasen el equipo que compre a mi otra línea, no puedo pagar al contado 4 mil pesos, yo no firmé nada, me asesorarse con un abogado, yo quiero pagar pero en cuotas

P: hola, hoy mismo me hice cliente de personal, me dijeron que tengo una promocion con descuento del 20%, quisiera saber con mi abono de $161,- cuantos minutos tengo por mes para llamar a otros teléfonos celulares o fijos, porque esto no me lo aclararon, gracias.

P: Hola yo tenia de credito 25 pesos ahora me fijo y tengo 5 y asi constantemente el credito se me va quiero saber porque es ya hice varias consultas y sigue pasando.

P: Hola, como puedo hacer para entrar al Facebook, pero desde mi chip personal? porque me dice que dejo de estar activo desde el 31/12/2015; se puede poner para usar ahora? o ya no lo activan mas?

P: Por favor necesito saber como ago me llamaron para cambiarme en personal de claro me cambie... Nunca me llego el chip y nunca mas se comunicaron conmigo y no puedo hablar ni en atención al cliente... Claro ya me cortaron la linia y estoy sin nada ahora.. No puedo entender todavía no estoy usando t ya me estoy quegando

P: me llego hace varias semas el chip de pesonal y me dieron de baja en movistar me piden el emalil para desblokear el celu pero no esta ,estoy sin servicio no se que hacer

P: Informar pago de numero3874585744 moden internet.

P: A cerca de la linea de internet moden nro3874585744 no tiene señal ? O esta suspendida la linea se paga a termino

P: por favor quiero comonicarme con alguien de personal

P: QUERIA SABER SI PUEDO PASAR MI CUENTA DE PERSONAL QUE TENGO CON ABONO PASARLO A TARJETA

P: Hola quisiera saber si puedo acceder a un chip 4g, porque tengo una señal horrible en mi teléfono y no me gustaría pasarme de compañía y si puedo conservar el mismo número, como tengo que hacer y si tiene costo???? y de cuanto sería

P: Hola necesito saber comí debo hacer para dar de baja el módem personal

P: quiero pasar mi telefono celular a personal

P: Por que pagaba 191 y ahora pago 245?

P: buenos dias como puiedo hacer para recuperar mi nro xq me robaron el celular

P: ¿Cómo obtengo mi PIN para poder recargar Tarjetas Pre-Pagas?

P: No me llego la boleta! Tengo número de red.de pago pero noc cuanto es el saldo a abonar! Llame a atención al cliente y no me lo dicen xq noc que problema hay! Necesito pagar la boleta xq el 15/4/16 vence la boleta

P: creo que la atencion debería ser personalizada en todas las sucursales. asi como tienen predisposicion para anteder solo para vender tambien deberían hacerlo para solucionar problemas de los clientes. porque el sistema de atencion al cliente por telefono es pesimo.

P: Recargue 50 pesos y no me lo acreditaron. Donde puedo reclamar?

P: Me robaron el celular y quiero que lo bloqueen, está bien?

P: Quisiera saber si con mi plan tengo llamadas gratis a los celulares de personal

P: Cómo activo la llamada gratis por 30 días que me ofrecen por la recarga

P: me llegan mensajes de numeros que yo no Solicite QUIERO NO RECIBIR MAS esos msj son por ej. 4646 444 22022 965 y otros mas a veces tengo 10 msj de toda esa propaganda que no pedi Esta situacion es muy incomoda y si no se soluciona dare de baja a la linea

P: Necesito comunicarme atención al cliente quiero que verifiquen ni línea no puedo tener crédito me descuentan sin usar si no soluciona tengo que pasar en otra empresa gracias urgente

P: Kiero viajar al Uruguay y llamar desde allá a Argentina y mandar fotos tengo cargo adicional?

P: necesito que me contacten por la portabilidad al 3424226362 a la brevedad

P: Hola quiero saber! Para que la boleta me llegue a una nueva direccion. !

P: hola.quiero saber si tengo una deuda con este numero 03826669964.de cuanto es.y como ago para pagarla.

P: Cuando m van a mandar el aparato q compre?? Me dijeron q c correo espres llegaba en 3 dias y ya va mas d una sana y no viene a mi domicilio

P: Mi sansung galaxi g4 es personal tiene el chip ahora pero no lo registra la red... no lo lee al chip .. komo puehacer????

P: Una consulta el viernes 25 abre la casa central de personal en Córdoba?

P: Quiero saber si mi celular tiene seguro contra robo

P: Quisiera saber cual es el inconveniente en mi zona que estamos sin señal hace aproximadamente 2 meses. Soy de La Plata y mi zona es Altos de San Lorenzo . mi N° de tel. es 155855520. Nunca tuvimos problemas y ahora es casi imposible comunicarse se cortan las llamadas, los sms llegan tarde o se escucha entrecortado. Pueden hacer algo para solucionar el problema, por favor? todos tenemos personal y todos tenemos el mismo problema.

P: como puedo hacer para que este móvil.,de la ciudad Autonoma de BUENOS AIRES ,asi dice en mi pantalla con el NRO .,541151010095.,deje de molestar .,trate de llamar a ese nro ,me dice la operadora no pertenece ,si me pueden ayudar ,hace desde ayer y llama cada cinco minutos ,tengo que apagar mi móvil .,ya no que hacer ,saludole Atte .,el nro de mi TF., MOVIL .,ESTA A nombre de mi esposo ,es 346815416349 .,Gracias

P: Me brindaron, sus servicios durantes años, debido a una llamada de Claro, y por un valor en el servicio pre-pago y por las tres lineas me ofrecieron un corporativo. a un precio muy razonable. la Empresa de Claro efectuaron la gestión....Y EMPEZAMOS CON LOS PROBLEMAS (personal) me corto la linea 3825 579894 412000 y 411939 el ultimo numero no funciono nunca. y los otros a los dos días se quedaron sin créditos que arrastraban de lo que le quedaba a Personal. Yo fui al agente oficial de Chilecito La Rioja. Sr. Toledo y me dijo que tenia que esperar dos meses para pedir de nuevo el Servicio de Uds.Lo BARATO SALE CARO. QUIERO VOLVER CON PERSONAL QUE NUNCA TUVE PROBLEMAS (URGENTE) La gestión la tienen que hacer Uds.a claro para recuperar a su cliente insatisfecho con CLARO. y ENVIARME LOS TRES MICRO CHIPS NUEVOS CON LOS MISMOS NÚMEROS ANTES MENCIONADOS. GRACIAS....

P: Tengo mi linea suspendida a mi pedido por extravío de mi teléfono, el cual encontré al dia siguiente de pedir la inhabilitación de mi línea. Llevo ya tres días tratando con el *111 de habilitarla pero me contestan que están sin sistema. La única preocupación que tienen, es informarme que pese a estar inhabilitada, seguirán facturando el servicio. No les importa nada del cliente. Mi linea 11 25013917

P: soy jubilada y tengo celular a tarjeta , es la primera vez que me pasa , me pasé de fecha para la recarga , pero tenia un saldo cerca de 40$ ,recargo 20$ mado un sms y sorpresa cuando me fijo el saldo dice 15 y monedas, Que paso con mi saldo anterior? yo no pretendo minutos libres y todo eso que ofrecen , pero si que repeten el dinero que tengo en mi telefono , que no me sobra ,ATTE, GRACIAS.

P: Buenas tardes consulta tengo linea personal y no puedo activar mi celu huawei y550, es liberado me pide Sim y no se cual es?me podrían ayudar gracias

P: buenas tardes, les consulto hace dos días recibi una llamada supuestamente de america movil, que mi linea salio sorteada (406000) en tercer lugar haciendome acreedor de un auto 0km, es verdad o no tienen noticia de esto, el nro aparece como privado por favor informenme si saben algo gracias saludos

P: hola disculpe la molestia necesitaría saber como puedo hacer para comunicarme con personal por un módem para una escuela publica y que tramites tiene que hacer el director y el costo del equipo. sin mas saluda atentamente mario lissarrague

P: Cómo puedo hacer para hablar con un ser humano e informarle que pagu´el abono que me reclaman e díal4/3/16 nº de transacción011874?Estoy muy desconforme con la atención que se le brinda al cliente

P: hola me inhabilitaron la linea por no pagar una cuota de telefono que desconozco totalmente la compra de ese equipo. mi abono es de $199.en las oficinas comerciales de la La Rioja no hacen caso a mi reclamo realizados desde el 21 mes de enero del corriente año.nesecito una solucionar el problema en el reajuste de facturación .Sino tendré que iniciar acciones legales SI NO TENGO UNA RESPUESTA FAVORABLE COMO CLIENTE DE DICHO EMPRESA.por cobran un equipo de celular de una compra que nunca se realizo,no se hizo efectivo dicha compra

P: Cómo hago para pagar la factura con tarjeta de credito?

P: Como hago la portabilidad?

P: quiero dar de baja a la linea 3837691938 por extravió, nokia lumia 635 gracias, también quisiera saber si se los puede rastrear para encontrarlo.

P: hola no pague la factura de mi telefono y me cortaron el servicio. Quiero saber como hago para pagar y me habiliten de nuevo la línea. No me llego la factura por lo tanto no se el monto. Mi numero de celular es 03873647499

P: Porque no me habilitan mensajes de texto??

P: quiero configurar numeros gratis por 30 dias como ago muchas grasias

P: Quiero saber por que sale Linea invalida cuando quiero recargar mi telèfono celular.¿ cual es el inconveniente para habilitarme la recarga?

P: INTENTÉ PAGAR FACTURA CON TARJETA DE CRÉDITO A TRAVES DEL 0800 NO ME PERMITE, INTENTE COMUNICARME CON *111 LLAMADA NO PERMITIDA, ESTOY EN REPOSO POR ORDEN MEDICA NO PUEDO SALIR DE MI CASA, SE TRANSPAPELÓ LA FACTURA Y HOY ME DI CUENTA QUE NO ESTABA ABONADA. COMO HAGO PARA PAGAR?

P: Quiero saver como se hace para activar el chip nuevo de personal xq ice el cambio de portavilidad y hoy es la fecha del cambio

P: Si me podrian enviar las configuraciones xrfavor para pdq configurar mi internet mi numero es este 3718499182

P: a partir de qué día puedo dar de baja el servicio?

P: Hola me llamaron de personal y dise k tengo una factura vencida mi numero es 3764175042 y no se como pagarlo y no se el monto

P: quiero dar de baja una de las dos línea que tengo a mi nombre

P: Buenas noches tengo dos suscripciones que yo no las busque me gastantodo mi credito y no las puedo bajas 77707 -77700 gracias

P: tengo problemas con un contacto de wasapp, no salen los mensajes solo queda un tilde, el ni yo no hemos bloqueado que puede ocurrir, gracias

P: Tengo un plan q ahora me resulta muy caro...estoy pagando 460 y soy jubilada....q opción tengo???? Y tengo otra linea q pago 426

P: hola,se me rompio la tarjeta del plan vidao vale de alimentos.donde llamo o x intere como hago una nueva

P: deseo contactarme con su compañia 2995530001 con suma urgencia

P: deseo contactarme con su compañia 2995530001

P: tengo el mismo problema que todos y que hago

P: quiero tener el beneficio de los números gratis ofrecidos por esa empresa

P: poseo un motorola XT 626 el que permite ingresar un chip en 3G de cualquier empresa de telefonia movil ya que poseo servicio de NEXTEL cual seria el tramite a realizar y el costo del servicio de internet que ustedes brindan .

P: mi moden esta pagado 10 dias antes de su vencimiemto porque esta lento

P: A través del 152 recibo el mensaje "con tu recarga activaste tu beneficio números gratis por 30 días más, si no lo configuraste aún ingresa a ...." con la recargas siempre me llega este mensaje pero no sé cómo proceder.

P: Buenas tardes, pague mi factura de $143,15 el 17/ 02/ 2016 y todavia no tengo liinea mi nº es 15 34 27 68 63 quiero saber el motivo.

P: No puedo entrar a mi cuenta y eso q pongo la clave bien

P: Esta habilitada la tarjeta verde?

P: porque me roban el credito que no uso y lo puedo acumular DONDE ESTA EL REGLAMENTO QUE LOS HABILITA A QUEDARSE CON MI DINERO Y SI HAY ALGUNA NORMATIVA NUNCA AVISARON ESO SE LLAMA ROBAR SE QUEDAN CON LO AJENO SON DE GUANTE BLANCO DENME LOS DATOS ESTOS PARA DENUNCIARLOS YO TENGO LINEA CON TARJETA Y ME ESTAN ROBANDO PERSONAL

P: Buen dia soy clienta de personal tengo problemas para conectarme con internet que solución me pueden dar por favor gracias

P: Necesito hacer cambio de domicilio

P: Quiero ver. Si pueden solucionarse una tarjeta que compre y al raspar se borró un número lo cual no quise raspar.llame al 111 y no me dieron ninguna solución

P: A que dirección de correo electrónico puedo mandar un documento a personal.....

P: me volvieron a decir que adheri al pagina hot como les digo tengo 69 años estoy para pag hot yo !!!quiero saber como se bloquean y no vi la respuesta

P: Hola quería saber como descargar un juego que se llama minecraft que sale $ 60 y nose como descragarlo

P: Desde ayer que estoy sin servicio ya pasaron 27 horas me dijeron solo 24 horas x que estan pasando mi numero al celu- lar nuevo, quiero saber cuanto tiempo mas voy a estar sin servico, no tengo ac- ceso siquira al * 111

P: que pasa con el servicio de Personal que en Corral de Bustos Pcia. de Cordoba estamos sin servicio

P: la chica por tlf. habla muy rapido ..no entiendo nada.Quiero poner credito a mi celular

P: Necesito hacer mi cambio de domicilio.entre en varias opciones y no me da.

P: podrian contestar a mi pregunta xq no m llega el equipo

P: ola quiero aser el reclamo x un equipo q compre y todavia no m llego

P: quisiera saber cuanto tengo q pagar para q ma activen la linea

P: Como consigo el pin de desbloqueo para cambio de empresa

P: quiero bloquer esas pagina calientes tengo 69 años y no tengo interes y me consumen el credito el celular un noblex lo compre hace 1o dias no mas y me quedo sin saldo llamo al asterico 111 y me dice caracteristica inexistente

P: vivo cordoba capital quiero saber donde esta personal en el centro o barrio san vicente cordoba ciudad se ve que esta desconfigurado llamar a contactos me dice llamada finalizada y no llamo

P: hola hoy carge 40 pesos y no me triplicaron poque mi numero es 387 154881349 salta capital

P: cuantos días tengo que esperar para poner el chip personal?

P: Queria hacerle una consulta como puedo . cargar una tarjeta que sin querer se borraron algunos numero de pin

P: HOLA CAMBIE MI MODEM POR UNO NUEVO HUAWEI E8372 ME PIDE UN PIM DE DONDE LO SACO? GRACIAS

P: necesito mi linea me termino de pasar de empesa y me dicen que esta activada pero todavia no puedo realizar llamadas

P: a que numero me puedo comunicar ..soy de claro y me quiero pasar a personal.

P: Soy Daniel Lopez y mi lines es 261 6028733, deseo comprar un equipo nuevo(Samsun Galaxi A5)y por tres veces fur cancelado al haceerlo por medio del *111. Un amigo que tiene una agencia oficial en Mendoza Capital estubo investigando en el sistema y llegó a la conclusion de que : mi equipo actual un motorola viejito que compré liberado hace tres años en un negocio ( no de Personal) le figura según mi numero y documento como EQUIPO SINIESTRADO y me aconsejó que me comunicara con ustedes para que me lo saquen de este estado. Gracias de antemano por lo que usted pueda hacer por mi. Saludos. Daniel Saludos.

P: cambie de plan me dieron un asterisco para que pueda cargar tarjeta hasta q se me accredite mi nuevo plan lo olvide podrían mandarmelo

P: Me dieron de baja el chip 2396 522910 creo que x falta de huso me lo pueden abilitar?

P: Buen día! necesito urgente me habiliten la línea, compre un aparato y me bloquearon el chip viejo y el chip nuevo con el mismo número no me lo habilitan y lo preciso urgente estoy incomunicada. y no puedo llamar al asterisco111.

P: Buen día! necesito urgente me habiliten la línea, compre un aparato y me bloquearon el chip viejo y el chip nuevo con el mismo número no me lo habilitan y lo preciso urgente estoy incomunicada. y no puedo llamar al asterisco111

P: buenos dias..kiero consultarpara hacer una portabilidad tengo linea claro..gracias

P: hola compre una tarjeta de personal y esta toda borrosa o puedo hacer la recarga

P: Hola yo queria saber si puedo comprar un equipo comtra factura

P: yo quiero saber que paso con mi linea que cambie de claro a personal y no tengo el servicio y x t.e. no me atienden el num. es 0351-157503309 por favor.gracias

P: buenos días, no tenemos señal desde hoy a la mañana en ing, Juárez, Formosa, favor de solucionar.-

P: No puedo activar mi numero

P: nesecito atencion personalizada

P: Como obtener la clave para desbloqueo? Para liberar el equipo.. Gracias!

P: Hola quiero pasarme a personal y conservar mi numero

P: No puedo descargar whatsapp en mi celu....

P: quiero abrir una secion para saber lo q tengo q pagar

P: necdesito me envien al correo ( hugodeville@hotmail.com ) la factura pendiente de pago de deville guido sebastian 03624007799, para cnacelarla saludos

P: por que me manda que tengo poco credito y recien lo carge

P: cuanto cuesta el moden de internet de personal,yo estoy viviendo en rio de los sauces,calamuchita cordoba,tengo la antena a 200 m de mi casa,tengo prioridad de q ande.....gracias...saludos

P: HOLA BUENAS NOCHES, NECESITO SABER PORQUE ME BLOQUEARON EL SERVICIO DE PERSONAL, LO TENGO A TARJETA , ADEMAS CADA VEZ QUE HAGO UNA RECARGA ME ROBAN EL CREDITO EN 24 HS NO TENGO MAS, HOY CARGUE 30 PESOS Y CUANDO REVISO EL TELEFONO ESTA BLOQUEADO ME QUISE MORIR SI ES QUE LA EMPRESA ESTA CON PROBLEMAS AVISEN AL USUARIO PARA NO CARGAR SALDO, NECESITO QUE ALGUIEN SE HAGA RESPONSABLE, Y DARME UNA SOLUCION A LA BREVEDAD

P: no tengo la clave para poder utilizar mi celu porque se me borro seria tan amable de enbiarmela y mi celu meda a emergencia mi eguipo es un samsumg G 3200Y YO TENIA CLARO

P: se me ronpio el equipo quiero saber que promocion hay mi numero es 03462 638086b

P: como puedo configurar los números gratis

P: Hola compre un módem de internet con WiFi y no tengo la contraseña como puedo hacer?

P: Hola queria saver si mañana me va a estar yegando los equipos qe pedi aolo me falta uno qe se termine el proceso

P: Porque no puedo pagar con tarjeta de crediito visa si esta registrada?

P: como cambio de usuario

P: necesito liberar equipo que debo hacer

P: cuando me avilitan la linea ya pague que esperan mi numero 03489687187 ya paso 24 horas

P: Hola mi nombre es González lucia yo me pase a personal y coloque el chip que me mandaron y no tengo ceñal en mi celular

P: tengo una linea clara,hace 2 meses que hable con representantes ,,pedi q me den baja ,,y pasar a tarjeta ,,ahora me llamaron que y me dicen q tengo una factura pendiente .. ahora digo xq son tan inrresponsable yo creidisima y muy segura que ya efectuaron la baja ..y me quieren cortar la linea ...yo pregunto xq pomen gente no capacitada..se burlan de los usuario ..y no importa q me corten ..es una pena ..yo ahora mismo me cambio a movistar ..creo que es una empresa mas seria

P: como debo llamar un numero de movil perteneciente a chile? desde Argentina?

P: hola me comunico porque tengo un problema con esta linea 3718572566 me la cortaron porque supuestamente no pague la factura y no es asi.

P: tengo una linea claro y quiero pasarme a ustedes que plan tendrían para ofrecerme ??

P: srs personal - yo he echo los tramites para cambiarme de empresa- quiero saber que pasa ya hace un mes que me tomaror todos los datos . y todavía no tengo repuesta alguna . yo tengo Claro - además ya tengo que pagar otra factura . como es esto gracias

P: Ej 30/11/15 abone la factura y no puedo utilizar mi celular porque no tengo credito para hablar como es? yo pensaba que pagando la factura teno linea para llamar a donde quiera por favor me lo explican nunca lo hice abonado es la primera vez.

P: que dar de baJA MI CELULAR Y RECUPERAR MI NUMERO

P: Hola kiero algun plan mas varato ya ahora me llamaron para subirme 100 y no puedo pagar 350 yo estaba pagando 250.

P: yo era de movistar me pase a Personal yme mandaron el cip y me dieron que cuando movistar me dejara sin señal ponga el chip de perbonl y no se como continuar. Po favor mande me las instuccines.

P: quiero saber que paso con el equipo que no me llego esta al nombre de marcela cecilia jaugueri

P: COMPRE UN EQUIPO HACE 10 DIAS NO LOGRO LA ENTREGA PROMETIDA

P: Nesecito saber el pin y el puk.de mi chip personal numero1161725333

P: Necesito me informen sobre el nuevo modem 4g . Cual es el precio, puedo pagarlo contra boleta?

P: Necesito hablar con un representante, hice la portabilidad numérica y ahora estoy sin ninguno de los dos servicios, necesito que lo soluciones o tendré que tomar medidas frente a los derechos del consumidor. mi nro es 3878. 15504356

P: Necesito hablar con un representante, hice la portabilidad numérica y ahora estoy sin ninguno de los dos servicios, necesito que lo soluciones o tendré que tomar medidas frente a los derechos del consumidor.

P: quiero hablar con un representante , hize laprtabilidad numerica y ahora estoy sin nunguno de los dos telefonos y lo necesito para trabajar ayudemen tel part 20661331

P: como triplico mi carga de ayer

P: el numero de mi celular que es 3774636162 tambien lo tiene otra persona,yo al chip lo compre en personal de curuzu cuatiá (ctes),

P: Hola buendia porque me sacan el credito si hay alguna pagina que me esta descontando me la puede\ dar de baja

P: hola tengo un chip personal y no recuerdo el numero me lo podrian decir ,lo quiero usar y no puedo lo unico q tengo es el numero de atras del chip,89543420115523259589 lo compre en bahia blanca desde ya gracias por la ayuda!!!

P: necesito un asesor

P: quisiera saber qque pasa ,con mi cel no page la factura qe vencio 5/11 y no recibo las llamadass, es por que no pague?

P: nesecito que desactiven mje de servicio q me quita credito..gracias

P: Mi consulta es la siguiente. tenia un numero de personal pero tuve un accidente y perdí mi celular juntamente con el chip que estaba a mi nombre Saul Quipildor y luego di de baja, quisiera recuperar ese NRO 3887471087 debido a que las contraseñas estan llegando a ese numero y debido a ese problema no puedo acceder a uno de mis email personal ni al facebook incluyendo, que puedo hacer necesito recuperar mi NRO porque estoy estudiando y todo esta llegando a mi correo. URGENTE"""" Saludos, Saul Quipildor

P: Quería saber. Si me van a enviar los micro chip de la línea con terminación 113 y la 695 xq le mando washhapp al señor franco araya y no me responde soy de santa cruz las Heras necesitó una respuesta xf

P: hola tengo claro me interesaría cambiarme ah personal si me dan lineas nuevas con celular y formas de pago?

P: hola ,tengo un Reclamo que personal esta robando credito,yo cargo y cargo y al Dia siguiente ya no hay credito sin llamar ni un Mns.como yo carge 40 pesos el 2 -11-2015 -y el 4 ya no tenia ni un peso de Credito sin utilizar ,esto ya es un robo,aqui va el comprovante 344404109 -y asi susesivamente,el n,cel,es,,,0374315512420 -por favor devuelvan los creditos que se esfuman sin utilizar nada de nada,,cordiales saludos isolda steffens

P: No me paso al plan de personal,me quedo en mi compañía Claro Gracias

P: quiero mi codigo de carga ...gracias

P: Hola quiero saber por qué está linea +54(3489)565783 Se me va el crédito cargo cada dos días crédito y se me va y no bajo nada y aparte tengo el Pack de Internet pero me gasta crédito igual y quiero saber por qué...

P: Hola quiero una respuesta Quiero saber por qué está linea +54(3489)565783 Se me va el crédito cargo cada dos días crédito y se me va y no bajo nada y aparte tengo el Pack de Internet pero me gasta crédito igual y quiero saber por qué...

P: No puedo actualizar mi WhatsApp, no recuerdo la clave de mi cuenta Outlook, como hago, necesito hacerlo urgente por favor

P: cuándo se me mence el paciente de Internet

P: hola quiero saber que paso con mi traspaso de claro a personal

P: hola Jorge! te cto q mi teléfono despues de 15 días maso q se tildaba y dejo de funcionar... lo lleve ayer hacer ver... necesito saber!!!!! comunicate al 35134552396

P: hola Jorge! te cto q mi teléfono despues de 15 días maso q se tildaba dejo de funcionar... lo lleve ayer hacer ver... necesito saber!!!!! comunicate al 35134552396

P: hola Jorge! te cto q mi teléfono despues de 15 días maso q se tildaba dejo de funcionar... lo lleve ayer hacer ver... necesito saber!!!!! comunicate al 3513552396

P: hola Jorge! te cto q mi teléfono despues de 15 días maso q se tildaba dejo de funcionar... lo lleve ayer hacer ver... necesito saber!!!!!

P: Este es el tercer reclamo por la factura del mes de octubre que vencio el 7/10 pero no llego, ya esta paga la factura, pero yo quiero impresa la misma, los dos anteriores los hice por *111 atenciòn al cliente y no obtuve lo factura, si la proxima que vence en noviembre no llega no la pago pues yo quiero factura impresa

P: Cuando llega mi celular

P: Quiero acceder a una línea en Personal y equipo. Tengo que dirigirme a un cento comercial y se paga contrafactura o hay que pagar en el momento?

P: por que no recibo sms de personal en mi celu que pertenece a la empresa Claro?

P: Personal me esta cobrando las llamadas a mis números gratis desde ya mas de una semana. Todos los dias llamo y me devuelven la mitad de lo q en realidad me sacan injustamente... Estoy cansada; me desgasta tener q llamar todo el tiempo para q me devuelvan cada llamada q hago. Encima tengo un packs puesto para hablar a todo destino local. Lo cual tampoco funciona. Los números son locales. Me han hecho apagar y prender el teléfono y no me soluciona nada. Es mucho crédito lo q me descuentan y encima estoy obligada a continuar con personal 1 año mas. Ya no soporto mas. Necesito una solucion

P: DESEO enviar mensaje al celular 0347115592604, en este momento en Roma y no lo logro.COMO HAGO?

P: Tengo mi célu que no puedo vajar Internet. Es LG

P: Quiero saber que debó en personal pk me pase a claro

P: Aque numero debo llamar desde la provincia de San Luis para consultar sobre una deuda que me han enviado?

P: quiero activar un chip de persinal

P: NO TENGO SEÑAL EN MI CELU COMO HAGO?

P: Hace 1 mes q estoy sin linea, m pase a personal xq pense q eran mas responsables... m hubiese quedado con claro q x lo menos estaba comunicado... 4 dias q m dieron el chip y todavia no lo pueden habilitar,, UNA GRAN VERGUENZA...

P: creo tener una deuda que data del 2007 de ser asi de cuanto es

P: buenas tares me dirijo a ustedes para decirle que tengo un reclamo hecho ,solicitud 96842659 ,por cobrarme una línea que no tengo 0341-153755585 ,cuando cambie el equipo vino un chip que nunca use ,ni di de alta y ahora me reclaman deuda x 150 pesos y amenaza de corte de las líneas que tengo 3 si no me dan solución a este error tendre que pasar a otra empresa

P: Hola el martes pasado hice portabilidad. M dijieron q dentro de los 5 dias. Estara habilitada mi linea. Y hoy puse el chip y todavia no sta activada.

P: tengo linea con tarjeta y quiero información de distintos planes .con costo

P: Cual es mi nombre.

P: Hola, me mandaron un mensaje el num 152 diciendo q tengo por mi recarga un beneficio de llamadas gratis por 30 dias mas, , q debo configurarlo, o q ingrese a esta pagina. me gustaria contar c este beneficio , pero nose activarlo, si me podrían ayudar?? desde ya muchas gracias!!!

P: Quiero actualisar el whatsapp i no puedo

P: quiero saber`porque no avisan a los clientes que le ofrecen promociones por teléfono y luego por algún problema que el cliente no sabe , lo dejan esperando sin ninguna repuesta

P: que numero de cuenta tengo para pagar mi factura de personal?

P: Hola quería saber si se puede comprar un equipo mas avanzado q el q tengo y pagar en cuota. Con mi factura mensual

P: Hola, por que estoy sin acceso a ningún pack con internet si en legales dice que con tarjeta se puede tener.

P: tengo mi celu bloqueado para mandar los mensajes

P: necesito saber si para hacer el cambio de titular es necesario que vayan las 2 partes

P: Queria saber porque no me andan mis numeros gratis de llamadas y mensajes,el numero es 3541621249 y mi linea es 3541619380

P: puedo recuperar mi numero de cel que fue dado de baja de un plan empresa ????

P: No puedo acceder a niingun Pack.entro al Pack elegido y me diceq envie sms..mando smsY nada.estoy harta.

P: Hola,bueno yo perdi la tarjeta que viene con el chip y mi amigo estubo tocando mi celular queriendole poner contraceña y ahora me pide el numero de puk y queria saber si ustedes me lo podian dar por Gmil ya que personal puede dar el N¤ de Pin tambien puede dar el N¤ de Puk??

P: buenas tarde tengo plan de personal antes tenia movistar.. me pase a personal .. y tengo cortada la linea .. porque movistar me intimo de una deuda q tengo con ellos.no se que hacer mi abono con personal no lo puedo usar espero respuesta

P: me suspendieron la linea el *111 dice que debo 103 pesos voy a pagar a un pago facil donde siempre pago con el numero y me dice no hay facturas para pagar

P: Quiero saber porque se come mi crédito si no llamo, ni mando msj porque tengo pack

P: pregunto, como hacer la incorporacion de numeros amigos a mi celular y como se crea una clave en mi cuenta haci tener que manejarme con la compu desde ya GRACIAS.....

P: Deje a reparar mi celular en cabildo 1953 y necesito saber si ya esta reparado informe reparación 271385778

P: me quedan 5 cuotas de un celular que yo compre con factura fija. puedo pagar la 5 cuotas juntas?

P: tengo un telefono lg que desde ayer no me entran las llamadas pero yo si puedo hacer llamadas que puede ser por favor me podria ayudar

P: Por qué no me funciona Internet ilimitado?

P: Por qué no puedo llamar al *111?

P: POR QUE MI CELU AUN SIN USAR CONSUME CARGA, LO TENGO CON TARJETA, SOLO USO WATSHAPP???????

P: Estamos em Brasil y recibimos uma notificacion que Whatsapp deja desde hoy ser grátis ....es asi???

P: hola nececito hablar con un representante y no contestan por cel. tengo varias inquietudes con respecto a mi linea..respecto a lo que me están cobrando, a los pack con los que no cuento en mi linea xq no me da opción de elejir alguno,y el internet limitado q me dan de 500 mb.. cosa q en el plan q pago nunca lo mencionaron..desde el mes pasado me están cobrando un pago renovación de 500 mb.. ?!??

P: Quisiera saber si el numero 811 pertenece a personal porque me llegan mensaje dicendo que desde mi celular llaman o envia mensaje un numero que no tiene personal activo yo ese numero no lo conosco y me esta consumiendo el credito de tanto mensaje que supuestamente envia

P: quiero dale la baja al modem que tengo 3454337683 y llamo y me tienen pelotendo

P: por cambio de equipo con la misma linea

P: Como puedo hacer para que me envíen el micro chip para este número

P: Por qué me llegó la factura hoy, si vencía día 18.????? Por qué me cobran 276,23, si hace apróximadamente 20 días, una promotora, llamó y dijo que mantenía el importe anterior hasta diciembre. Ya que con importe nuevo yo me pasaba a otra compañía.

P: Ya pague los 60 pesos ayer cada vez que marco asterisco 111 me sale el saldo de lo que debo quiero la fecha de vencimiento que me la manden por correo

P: por que no se me acreditó la factura pagada en rapipago el 14/09/2015

P: hola ,yo quiero mantener mi número pero cambiar a Personal. De Movistar a Personal,se puede?cómo tengo que hacer?

P: QUIERO VOLVER CON MI NUMERO A PERSONAL

P: hola como hago para activar mi chip? acabo de cambiarme de otra compania a Personal

P: Yo quiero hacerme una cuenta pero no me da me dice error como puedo hacer ya intente muchas veces me pueden solucionar gracias

P: hola mi linea esta desactivada hace tres dias. ya pague el abono y cargue credito y sigue igual necesito saber QUE PASA???

P: hola, buen dia, desde ayer a la tarde, me di cuenta que no encontraba mi celular, llame me mande mjes. todo estaba con media carga de bateria, y mi pregunta es ¿hay algun modo de rastrear en el lugar que este? se que esta en micasa pero ya revise todo ¿me podrias ayudar?

P: Soy cliente de claro y tengo un plan internet 5Gg y llamada ilimitada claro con claro y 110peso para hablar a otro en presa y pago 358 pesos mensual , y quiiero saber por cuando la empresa personal me va cobrar para cambiar mi linea

P: yo tenia claro, me llaman de personal para ofrecerme el servicio y me cambio a personal.conel tiempo no era lo q me habian prometido y me cambio de compañia,cundo me ofrecen me dicen q a los seis meses me puedo cambiar yo estube mas de ese tiempo y ahora me quieren cobrar x cambiarme antes. q tengo q hacer????

P: Hla mi celular nokia c3 se debloqueo y ahora ya solucone el problema y ahora no entra la llamada y se me borro todo los cotacto que puedo hacer xq llamo al 111 y no atiende que hago.

P: Hla mi celular nokia c3 se debloqueo y ahora ya solucone el problema y ahora no entra la llamada y se me borro todo los cotacto que puedo hacer

P: Quiero confirmar si con mi actual plan sigue vigente el descuento del 50% de descuento en el precio de los equipos para renovacion del mismo

P: No me llega las llamadas de mi personal necesito una repuesta ahora q xq no me llega

P: Hola que tal ,yo cargo treinta pesos y m los consuimio rápido no m duro !

P: Quiero saber el saldo a pagar

P: Kiero dar de baja mi dia de Internet para poder comprar el pack

P: no puedo activar mi chip

P: Como hago para enviar crédito a la linea tigo de Bolivia? xk me lo pidieron

P: Hola mi pregunta es,por que tengo problemas con mi Cel nuevo que el face,insta gran y aplicaciones no los puedo bajar ni acceder,que hasta hace unos días andaban perfectamente bien? Que ocurrió? Y por que no puedo comunicarme con el *111?? Gracias,espero que me puedan ayudar,el equipo es casi cero km.

P: X FAVOR INDICARME Q HACER PARA PEDIR ABONAR EN CUOTAS DE UNA FACTURA $ 2.024,08. POR PASARME A OTRA EMPRESA. Q AL FINAL RESULTO SER LO MISMO O PEOR Q LA DE ANTES. COMO MI DESEO ES PODER PASARME A PÉRSONAL NUEVAMENTE ,PERO TENGO Q ESPERAR EL TIEMPO DE 1 MES AHORA. SI ME VUELVO A LA EMPRESA DENTRO DE ESTE TIEMPO, IGUAL DEBO ABONAR ESTE IMPORTE??? . ACLARO Q SOLICITO RESPUESTA XQ ACA NO HAY AGENCIA OFICIAL. Y BNO LLAMO A TENCION CLIENTE Y BLA BLABLA. GCIAS!!!!

P: Quiero saber porque ni m función a tl whasataap

P: hola, necesito respuesta de ustedes sobre los papeles que yo mande hace 2 meses y sobre la deuda delos creditos perteneciente a dichos equipos que al no estar usandolos se me registra una deuda ? de 3 equipos nokia 202 de los cual 2 fueron robados ( numero:0291 154359789 y 0291 154380839) y el otro (0291 154380701)la linea esta suspendida. Mi nombre Carranza Elba Martina DNI 12839998. solicito una respuesta a mi favor lo antes posible.Gracias. Comunicarse conmigo al 0291 155746332

P: NO QUIERO QUE ME ENVIEN ,BAJAR MUSICA ,JUEGOS O NINGUNA PROMOCION , SOY UNA SRA, MAYOR ,PAGO UNA BOLETA DE $262.56..LO UTILIZO SOLO CON ALGUN MENSAJE CON MIS HIJOS Y NO ENTIENDO COMO ME QUEDO SIN CREDITO, ANTES TENIA LLAMADA SIN CARGO AHORA NADA Y NO LLEGO A FIN DE MES CON CREDITO,, NO QUISIERA CAMBIAR DE COMPAÑIA

P: mi marido tiene 2 celulares personal y no podemos comunicarnos con ninguno de los dos. hace dos días q dicen sin red o numero no permitido

P: me estan reclamando elpago de factura que vencio el 18.08. la misma fue abonada el 11.08 en banco nacion a las 15.25 cajer0 numero 91183 numero de transferancia 5719. confirmarme el pago. atte.

P: Si estoy en el veraz

P: hola no puedo comunicar con personal hace 3 días que me vienen descontando crédito. como puedo haces para comunicarme.

P: que pasa que hace 24 horas que no se pueden realizar llamadas en Ushuaia Tierra del Fuego. Solo nos permite enviar mensajes y en muchos casos nunca llegan.

P: mi equipo me pide que ingrese la tarjeta sim y la tiene puesta me borro todos los contactos y quedo en solo energencias

P: quiero saber porq no me pueden atender ya que para ofrecerme una promocion me llamaron y yo no me puedo comunicar,quiero saber porq me cobraron demas en esta factura.

P: quiero hablar sobre compra de equipo y nunca logro que me atienda alguien una opcion que me diga espere y sera atendido siempre te da otras opciones . quiero comprar un equiipo contra factura como hago ?

P: Nesecito saber porque se me descuenta de mi credito toda l` semana por algo queno consumo..?

P: Kiero saber sobre mi factura a pagar donde entró???

P: para q sirve el abono mensual,no hablo de las ofertas de los 50 om 40 pesos ,por que una vez lo hice y no supe mas de esa plata,asi que ni en pedo jorge grippo pongo un peso mas.reland.a y me olvidaba como carajo dejo esta empresa que estaba contento por que es de telecom,,pero personal deja mucho que desear.,Sr. Patovica. ,

P: para q sirve el abono mensual,no hablo de las ofertas de los 50 om 40 pesos ,por que una vez lo hice y no supe mas de esa plata,asi que ni en pedo jorge grippo pongo un peso mas.reland.

P: estoy cansada de llamar al *111 atención cliente para que no me manden más 113,113311,820,solamente quiero que me manden el importe que desde ya lo aumentan sin mediar consulta,hace instantes llamé y ni siquiera me contestaron,me piden un número de como me atendieron pongo 0 y no sale el mje pronta respuesta estoy harta

P: compre la promocion 2 en uno en neuquen pero vivo en otra localidad con otra caracteristica y no los puedo activar

P: como hago para que los comentarios de algunos amigos de facebook no me aparescan en mi celular

P: tengo el celu a tarjeta y hace 6 dias lo cargue a $30, mande 2 llamadas y 4 sms y el credito se me fue, si fueran tan amables quisiera que me llamen para explicarme que es lo que pasa y que me den una solucion

P: Quisiera que me den de baja a todas las suscripciones, ya que cada vez que acredito mi numero, me descuentan todo.

P: Desde que active el chip no puedo navegar por ninguna pagina tengo la configuracion activa me aparece una letra E con dos flechas una verde y la otra gris despues de la barra de señal. Y cuando intento entrar alguna pagina me salta que necesito conexion a internet hasta compre un pack que no puedo utilizar me dirian que hacer porque intente todo mi modelo de celular es SAMSUNG GTI5510

P: Desde que active el chip no puedo navegar por ninguna pagina tengo la configuracion activa me aparece una letra E con dos flechas una verde y la otra gris despues de la barra de señal. Y cuando intento entrar alguna pagina me salta que necesito conexion a internet hasta compre un pack que no puedo utilizar me dirian que hacer porque intente todo

P: como hago para llamar a un numero personal gratis tengo personal tambien,

P: pido el servicio de borrar todos los mensajes de propaganda que llegan a mi celular

P: El detalle de la linea 3416055455

P: no tengo buena senal de internet en el celular ya hice el reclamo x celular y sigo igual

P: Por que cuando llaman a mi numero da apagado mi celular todo el tiempo?

P: COMO ES EL TEMA DE -PER.ST/B-

P: Hola mira yo 20/07/2015 compre una tarjeta para aser una recarga x asidente se me borro dos numero y todavia no la puedo cargar yame a tension al cliente de personal y me dijieron q mande un gmail con la foto de la tarjeta y asta hora no pasa nada yo kiero una solucion

P: Hola quiero saber por qué deuda estoy afectada al veras....gracias

P: hola.. me robaron el celu y suspendí la línea pero al rato lo encontré despues de una movida importante, pero es desde ahí que no tengo línea de llamado ni mensajes, ya fui a la sucursal más cercana ( en Casilda) me cambiaron el chip, obvio que me cobraron pero sigo sin línea...ahora me mandan a Rosario, pero por razones de trabajo me es imposible y el trámite tiene q ser personalmente... me parece una falta de respeto xq hace mas de un mes que tengo este problema pero la factura sigue siendo la misma ... mientras los chorros no tienen problema en seguir usando nuestros teléfonos, el titular si por casualidad lo recupera, le pasa esto,, estoy muy enojada y defraudada de esta empresa.. si no soluciono el problema me cambio de companía

P: Como hago para tener el 4g

P: Buenos dias .qiisiera camjear mis puntos del clubpor creditos para mi limea voy por este medio ya q no puedo x la web

P: Como recuperó mis contactos

P: Tengo un celular samsung chat gt 5270 es personal pero n puedo entrar a internet n nada k ofrezca personal te envio el numero d mi personal1126044742

P: POR QUE ME VINO ESE SALDO YO PAGO EL MINIMO 160 PESOS APROXIMADAMENTE Y EL MES PASADO ME EQUIVOQUE Y PAGUE 190 PESOS ME PUEDEN RESPONDER GRACIAS

P: Buenos día me dirijo a ustedes en decomformidad,el servicio cuento com un plan 215 en la cuenta fueron acreditadi 171 pesos no los 215 48 hora ante para poder corregir el herror y acreditar 40 peso por el plan que no lo acreditaron personal me esta robando 215 por mes mas 40 en total 255 lo debería tener en cuenta no 171 telecon personal me esta robando

P: Te numero tengo que marcar antes del celular para comunicarme con España o para comunicarse de España con mi celular muchas gracias

P: de cual numero fijo los puedo contactar de manera rapida. Gracias

P: El titular de 3401-526693 está fallecido y el teléfono se extravió, ya llame cuatro veces para darlo de baja y hacer el tramite, me dicen que ya está pero me siguen enviando boletas con deuda ya estoy cansada de que me tomen el pelo.. Agradecería que me den una solución

P: Buen dia,ase 2 meses k no puedo canjear mis puntos x credito,,me dise clave incorrecta,,y ya cambie la clave,y sigo igual,incorrecta

P: perdi mi celular y lo quiero dar de baja que debo hacer por favor

P: Quiero dar de Baja el plan

P: hola, mi reclamo es por que no puedo hablar por que se escucha entrecortado, o recibo el msj de llamada erdida y mi celu no suena. me gustaria darle de baja y cambiar de linea.

P: hola, tengo un celular a tarjeta, lo puedo pasar a abono sin cambiar el mi numero?

P: hola como debo hacer para usar mi chip personal en otro pais no puedo hacer consulta me dice que esta restringido para llamadas me encuentro en bolivia.gracias

P: hHUYYYYYYYY HACE EXACTAMENTE MAS DE 40 MIN ESPEROEN EL *111 ME ATIENDA UN REPRESENTANTE , , HACE UN MES TRATO DE PODER HACER CAMBIO DE DOMICILIO PODRIAN DECIRME COMO POR FAVOR ,. EL SERVICIO ES MAALISIMO NUNCA TE ATIENDEN JAJAJ PERO LA FAC LA PAGO CORRECTAMENTE Y EN FECHA SINO ME LO CORTAN JAJA ME RIO PARA NO DECIR GROSERIAS , ESPERO ATTE UNA RESPUESTA GRACIAS

P: Como tengo que marcar los nomero desde chile de un teléfono fijo a celular personal de bs as

P: hola quisiera dar de baja dos lineas personal ase dos meses que estoy llamando y nunca me dan la baja !!!!

P: Por favor NO DESEO RECIBIR MÁS PROMOCIONES EN MI CELULAR; ADEMÁS HAY UN TELÉFONO QUE ME LLAMA VARIAS VECES AL DÍA MOLESTANDOME A CUALQUIER HORA DEL DÍA, PORQUE NO ME CONTESTA CUANDO LO ATIENDO EL Nº ES:1151010080, PIDO QUE BLOQUEEN ESE NÚMERO. Muchas gracias.

P: quien acriar una línea nueva es 1153449041

P: quiero desde ya muy agradecida.preguntar como lograr que, primero personal deje de enviarme promosiones,NO LAS DESEO RECIBIR MAS Y pedir que me bloqueen unos numeros por los cuales recibo comentarios que no me interesan los numeros son 113311, 2090, 9696, 77977,

P: hola,compre un celular personal, en san martin 5241 ,rosario y durante 5 dias jamas me habilitaron la linea y para habilitarla me cobraron $550 de mas ,llamo a personal y me dicen que no me debían cobrar ,q me acercara al lugar donde lo compre ,obvio fui ,me estaban esperando con una mujer policía ,no entiendo xq y me maltrato una empleada ,y echándome sin escuchar mis razones ,muy humillante y vergonzoso ,x comprar en personal,ahora ir a defensoria del consumidor por culpa de unas empleadas que hacen que desconfié de la empresa ya que ellos las ponen detrás del mostrador

P: hola hace un tiempo me ofrecioron cambiar el de compañía uds. me mandaron un chip pero no me hablaron mas para enviarme el codigo y así habilitar la linea yo todavia pertenezco a movistar por favor verifiquen mis datos y si me pueden hablar solucionado este inconveniente .

P: Me han enviado una nota del VERAZ,yo tuve personal,pero no pude jamas ingresar el chip y automáticamente me di de baja,me pase nuevamente a CLARO,me enviaron do o tres facturas las pague,luego volvi a llamar el dia28-03-2015,me atendio una srta.INES ALVAREZ,,le dije que ya me había dado de baja y porque me enviaban factas,la chica dejo asentado que mi pedido estaba registrado de la baja al servicio que no lo quería yo,nuevamente volvieron a enviarme otra factura el dia10-04-2015.Me atendio un muchacho,le volvi a decirle que yo no quería el servicio de PERSONAL,volvio a decirme que ya estaba la constancia que me había dado de baja,y que no volverían a enviarme ninguna factura,y el viernes 19-06-2015,recibo esta nota del VERAZ,cuando no tengo ninguna deuda de dinero con PERSONAL,Asi que quiero que limpien mi nombre URGENTEMENTE en el VERAZ,no me gusta que ensucien mi nombre.Pido que dentro del transcurso de ESTA SEMANA mi nombre en el VERAZ este limpio YA!!!La negligencia es de la empresa PERSONAL,yo no debo absolutamente nada a PERSONAL.Gracias desde ya!!.No puedo hablar con ninguna operaria por tel.no hay ninguna opción y eso no esta bien!!!

P: Estuve en México y no sé qué pasó con mi rouning que me llegó una boleta tremenda de más de $1600 y sólo usé el wapsap ¿Qué tengo que hacer otra vez que viaje?

P: me abilitaron la linea y no puedo ablar

P: Hola qeria saber como tengo qe hacer para cargar mi celu compré una tarjeta y se me borro tres número y no pude hacer la carga

P: que pasa en neuquen el servicio es de lo peor llamas y no te da cuando te llaman te llegan notificaciones de llamada perdida y la vez que x suerte te comunicas no podes hablar xq se entrecorta hasta cuando llamas a ayencion al cliente ni explicar lo que pasa se puede esto hace un mes yna cuando se arregla esto ??? avisen si no se arreglara me cambio de empresa gracias

P: como pongo mi numero a mi nombre

P: Hola yo ise una compra. Por este medio de un LG l80 tv. .quisi era saber como esta el tramite por que no tengo noticias

P: Ingresa tu pregunta hola me gustaria sacar un prestamo como puedo obtener solo puedo devolver si me lo dan asta mil pesos por mes

P: No puedo canjear los puntos x credito,,y ya me canse de las vueltas,,me podran dar una solucion???

P: hola mira no tengo señal en telefono ni internet tempoco

P: hola quiero saber porque no tengo sistema no puedo hablar ni interner no me puede llamar necesito una solucion por mi trabajo

P: quiero pasar mi linea de movistar a personal como hago? ademas quiero conocer planes

P: como obtengo el codigo para deliverar el celular

P: NO PUEDO INGRESAR AL *150# NI AL *111...NO PUEDO CONSULTAR MI SALDO NI AL AT AL CLIENTE..ME DICEPROBLEMAS DE CONEXION O CODIGO MMI NO VALIDO..??? ME DICE QUE ME DESCONECTO EL SERVIDOR..??? TIENE SALDO, TIENE SEÑAL,BATERIA...NO SE QUE PASA???

P: la carga anterior fue de 50 pesos , ni la usé ,sólo un mensaje doble y una llamada corta y me quedé sin crédito, ahora cargué 30, no lo usé ,y a los dos días tengo 12 pesos , ??, me mandan los datos del tiempo, los elimino y me los vuelven a mandar , eso se cobra? mi número es 1130997329

P: Para descargar whatsapp me pide suscribirme a datos para el movil, como hago?

P: hola me yamo yanina y ayer por la tardesita llamaron a mi novio de personal ofreciendole un plan de personal y el asepto es plan de personal a el le dijeron que esperace a que le llegaran cuatro dijitos y que uno de los reprecentantes de personal selo iban a pedir la cuestion que el reprecentante llamo pero a mi novio nole yego ningun dijito por este caso es que me estoy comunicando con ustedes su nombre es johnny luis roca su numero de documento es 93942098

P: quiero comprar un celular nokia lumia 830 como hago

P: Quiero comprar un equipo a contra factura.como hago

P: hola quisiera saber como puedo conseguir el codigo de subsidio para liberar mi celu?

P: hola buenas tarde yo queria saber comom puedo recuperar mi chip por que lo puce n mi celular y no me anda me dice inserte sim y no lo reconoce que puedo hacer para recuperar el mismo numero bueno muhas gracias por todo y espero respuesta

P: quiero saber x que me descuentan mas de 3pesos x dia si no lo uso

P: ¿como puedo hacer para no recibir nunca más mensajes que me anuncian que me afilié a algo que en verdad no fui yo quien se afilió? Quiero bloquear toda posibilidad de suscribirme desde mi cuenta de tel a esos servicios

P: COMO ME COMUNICO CON EL 0385-15401302

P: Ya pasaron 24 horas de la recarga virtual que hice ayer a las 17:20 a este número 3435301788 Trn 546588561

P: SOY SILVIA PLANISCIG POR FAVOR NECESITO COMUNICARME AL *111 Y NO FUNCIONA, PORQUE LA VERDAD ESTOY DISCONFORME CON EL SERVICIO QUEIRO QUE ME DEN DE BAJA YA LOS NUMEROS QUE DEBEN DE DAR DE BAJA SON : 2478-15-465793 Y 2478-15-502507, YA QUE LES DIJE MIL MILLONES DE VECES QUE MAS DE 70 PESO NO PUEDO PAGAR Y ME HACEN PAGAR EN LA FECHA DE HOY $239, UNA VERDADERA LOCURA.- ME DAN DE BAJA YO O HABLO CON MI ABOGADO ADEMÁS LA RECARGA QUE USTEDES ME HACEN ES DE 76 PESOS NO ME PUEDEN DECIR QUE TENGO QUE PAGAR 119,81, POR CADA LINEA ESTAMOS TODOS LOCOS DEJEN DE ROBARME POR FAVOR QUE PAGO LO QUE USTEDES NO ME CARGAN GRACIAS Y ESPERO PRONTA RSPUESTA DE USTEDES

P: Me olvide la clave de recarga delivery

P: fui dos veces a la casa central en salta a fin de que desbloqueen el celular en la primera me dijeron dentros de las 24 se lo habilitan paso dos semanas y nada fui de nuevo el miercoles me dijeron lo mismo hoy es viernes y nada.... no puedo ir todos los dias a pedir que me desbloqueen el celular pongansen las pilas y no me hagan perder el tiempo por favor....MUY DEFICIENTE EL SERVICIO

P: No tengo señal en mi celular hace 2días y no puedo comunicarme co personal

P: como puedo activar mi linea que compre esta mañana personal quedo en acctivarme en la tarde y nada todabia

P: quiero pasarme de nuevo claro me ayudan con la portabilidad no me gusta es un mierda esta empresa

P: Hoy cargué $ 40.- y me dice que mande HABLAX7 al 152 lo hago y me dice que ese pack no esta disponible. me podes decir cual pack es?

P: Hola queria saber q paso con el saldo q tenis porq tenia 51pesos y me llego el abono de 66y pregunto el saldo y me dice q es. De 62pesos,q paso????

P: Para salir de Veraz sin abonar la deuda ni los intereses que haya acumulado la misma, pueden comunicarse con nuestro estudio jurídico especializado en el asesoramiento sobre la Ley de Habeas Data (Nº 25326 art. 26) Para verificar si están habilitados para poder Salir de Veraz y otras entidades similares pueden dejar su consulta en http://www.recuperarelcredito.com.ar/dejar-una-consulta/ También se pueden comunicar telefónicamente al teléfono 0810-362-2636 desde cualquier parte del país. Saludos. (*)”Veraz es una marca registrada de Organización Veraz S.A.” “En este comentario dichas marcas están mencionadas en caracter meramente informativo. La eliminación y/o rectificación de los datos informados en bases públicas y privadas dependerá de que la situación pueda ser amparada por la Ley 25.326 y complementarias (Lea nuestras políticas de servicio en la sección Comenzar aquí o Dejar una consulta)

P: hase 3 meses q no llegan las boletas de pagoscomo puedo haser para q me manden el monto de lo q tengo q pagar t los meses asi lo puedo pagar con la boleta anterior asi me estoy manejando con telefonica desde ya m grasias celu mio 1533955327 y el de mi señora es 1569794971 m grasias

P: Desde ayer 27 de abril, Personal no responde...en mi Samsung, Facebook y Google que son los que más uso, están estáticos, no abre páginas ni puedo abrir ni alzar imágenes o comentarios...Por favor, ¡solucionen el problema!

P: dejen de robarme el credito para que cambie el plan, tendriamos que juntarnos todos y hacer denuncias en la justicia por robo ,me mandan mensajes del tiempo y de empresas que se promocionan y lo tengo que pagar yo sin haberme subscripto, BASTA DE ROBAR!!

P: Acabo de venir de atención al cliente por los descuentos que me hacen esta empresa abusadora y ladrona. Desde un par de meses me desaparece el credito. recargué hace unos instantes $30, PARA VER QUE PASABA y me desaparece automáticamente $12. Espero respuestas!!! Y QUE NO ME ROBEN MAS!!!!!!

P: quiero darle de baja a todos los mensajes de personal y propagandas

P: tgo un celu que es de los mas viejos dos preguntas. pongo carga virtual porque no puedo cargar tarjeta y no sè porquè y cuanto vale cada mensaje porque hoy carguè 30 mandè 3 smj y tenìa 19 pesos e demasiado ademàs imposible pedir el prestamo gracias

P: No funciona mi datos movile. No se quiere activar

P: Mi plan Personal es con abono, hoy me quedé sin crédito hice una recarga de 50 pesos, inmediatamente consulté el saldo me informan que tengo 37 pesos. Qué pasó con los 13 pesos que no me acreditaron?

P: Por que tengo 2 pesos si carge hy 50pesos

P: como hago para generar me una cuenta

P: era mejor antes, cuando uno cargaba la tarjeta y automaticamente aparecia en el celular una leyendaque decia mas o menos; tenes tantos minutos durante 10 dias. ahora complicaron todo. Yo ultimamente me pierdo los descuentos porque cuando llamo al 152 no ENTIENDO NADA. Lo hiccieron asi para ahorrarse los beneficios ? pareciera que si.

P: Hola. El tel no me dia crear la cuanta google para poder entrar a la tienda y descargar whatsaap me dice que no se puede comunicar con el servidor y que no es una confección fiable. Qué puedo hacer

P: necesito modificar dos nùmeros amigos y no puedo hacerlo ni por el celular ni por esta pàgina.El operador me manda a la pàgina,acà no hay nada como modfificarlos, debo esperar 72 horas para hacerlo a esto lo llaman mejorar la atenciò??TENGO UN ENFERMO Y NECESITO URGENTE MODIFICAR DOS NÙMEROS Y NO PUEDO CÒMO NO ELEGIR OTRA EMPRESA SI ESTÀN DESATENDIENDO ESTA QUE TAN BIEN ANDABA,SIEMPRE LOS CALIFIQUÈ CON DIEZ HOY CON CUATRO DE GENEROSA NADA MÀS DEBIA PONERLE 0

P: Hola buen dia. Quisiera saber como hacer para ver y actualizar mis puntos. . Desde hace ya casi 1 año q solo me aparecen q tengo 88pts. Gracias

P: Yo tengo un iPhone de 8GB liberado y tengo abono fijo con la empresa personal. Y quería saber si puedo entrega mi equipo móvil ala empieza personal para qué me de otro móvil.? Y yo pago la diferencia

P: porque no puedo mandar mensajes? tengo credito pero no se envian los mensajes

P: Vuelvo a preguntar porque todavía no me acreditaron los 100.00 pesos de su anuncio Promoción triple que me llego el 09.04.15 solo acreditaron los 50.00 pesos y ni un Bono espero que lo hagan pronto .Gracias.Cel.03751 15 666 175

P: Tengo Factura por 123,00 por mes aparte tengo que cargar porque por el momento no me alcanza ayer cargue 50,00 la Promoción triple pero solo cargaron los 50,00 pesos. Además no entiendo que y donde hay que cargar mi super chip.Agradesco si me informan de mi duda.Cel.03751 15666175

P: por favor no puedo ingresar a la pagina Mi cuenta,estoy haciendo todo lo que indica y m dice que el código de área n es correcto y m codigo es 3857

P: xq me come mi credito quiero q me den de baja

P: que pasa con personalsoy de san lorenzo santafe,quiero comunicarme a reconquista santa fe ,me dice red ocupada,,al *111 directamente se corta ..quiero solucion..

P: Como pido la recarga SOS por mensaje de texto? tengo un problema con el equipo y no puedo llamar y necesito el prestamo.

P: Como hago para pedir el préstamo SOS sin llamar, por sms?

P: perdi el chip de mi hija con su cel como hago para recuperr el chip era prepago

P: Mi esposo recibió la factura con el importe del mes anterior y estaba pagada como hacemos. Jorge Alberto Lucero Vto. 30-11-12 158,64 N 4578288209 y el mes anterior se abono 69.56. Esta mal calculada la fact del 30 de nov. Agradecemos informen que hacer.

P: No puedo efectuar ni recibir llamadas desde mi celu. Tampoco me comunican con un operador en el *111 ni por el 0800 444 0800. El equipo tiene señal y la batería cargada.Esto que sucede es inédito ,no logro por ningún medio una respuesta para saber a que atenerme,me extraña esta actitud después de 25 años de Pertenecer--Que está pasando ??

P: tengo el modem nro 2952407072 y por no recibir la factura en fecha me atrazo en los pagos.Hoy pague una f actura ateasada

P: Hola por favor quisiera saber si me pueden orientar como realizar una llamada con el telefono de linea de mi casa a mi Personal cuando me encuentre en Brasil. Realizo un viaje a la ciudad de Campinas..y quisiera que mi familia pueda llamarme desde mi telefono fijo desde ya muchas gracias. Carlos

P: quiero hacerme socio de club personal y no puedo ,porfavor ayudame.

P: Hola alguien me solucione el tema hoy hice dos cargas y todavia no me activaron nada por favor necesitooooooo el credito con urgenciaaaaaaa!!!!!!!!!!

P: Hola quiero saber si hay problemas con las lineas viejas y por eso t dan un numero nuevo???

P: x que me sacaron el credito

P: hola buenas noches.estoy viajando a miami quiero saber que tengo que hacer para poder usar mi celular alla no esta configurado como son los pasos y los numero que tengo como contacto gratis si estando haya puedo hablar de la misma manera que en argentina .sigo hablando gratis.gracias bea

P: quiero que me activen el celular lg -p350g para acceso a internet numero de linea 3815791678 gracias por su amable atencion

P: estoy arta de personal yo ni hablo y se me gasta el credito solo si no obtengo respuestas urgente me cambio a claro es una lastima y una verguenza que no se comuniquen con uno y le den una respuesta

P: QUIERO HACERME SOCIA DE CLUB PERSONAL Y NO PUEDO ME AYUDAS????

P: Quiero hacerme socio del club personal necesito ayuda

P: quiero ingresar una tarjeta de sms a mi telefono y el sistema me rechaza el pin,,, de paso esta saturado e ingrese a la pagina y veo q realmente hay un gran problema con el servicio de personal a sus clientes,.como todas las personas necesito una solucion en breve ,ya q hace q estoy insistiendo desde el dia de hayer "24 horas" sin solucion .soy cliente de años y tengo tres equipos personal .,QUE SOLUCION ME DAN...

P: hola acabo de recibir la factura y me dice q debo abonar $ 210 y no es asi xq no debo nada y mi factura es de $ 90, me pueden corroborar lo q digo ya q no puedo comunicarme cual es el monto a abonar? gracias!!1

P: tengo un celular abono,puede ser que porque no tenga crédito el estado del servicio este en GSM??????

P: Por que Me Descuentan 1$ por dia si yo no utilizo ninguna aplicacion ni nada de eso :/ me terminaron de sacar todo el credito , eso quien me lo reintegra . Que VERGUENZA !

P: Para dar de baja un abono por fallecimiento del titular. omo debo hacer? en +111 no contestan ni por joda

P: Quiero hacerme socia del Club Personal, es por el tema de los crèditos (SMS y cargas que se triplican para los socios), no ingresa la clave que uso, ayudame.Gracias.-

P: es una verguenza personal... estuve desde el sabado a la mañana intentando cargar una tarjeta y no se podia... recien el domingo a la tarde pude cargar.. compre el pak de mensajes y desde el lunes a la mañana que no puedo mandar mensaje ni hacer llamadas.... me arte de llamar atencion al cliente y nadie te atiende..... es vergonsoso el servicio... voy a cambiar de empresa y se lo recomiendo a todos que hagan lo mismo, porque personal va para atras!!!!!!!! son unos chorros!!!!!!!!

P: hace una semana me cambie de prepago a abono mensual de 70$ y un credito de 1oo$me acreditaron los 70 $nada mas ,llevo mas de tres dias tratando de comunicarme con *111 para reclamar el abono que me falta y nadie mae atiende que pasa viejo'? estan dejando de una empresa responsable

P: como puedo obtener mi clave personal que no la se si pueden ayudarme por favor

P: bueno y quien me responden o noss hacen comunicarnos para perder el iempo porque nadi me ha dado una respuesta

P: como se puede hacer para recuperar el pin de una tarjeta de 50 sms ? por que se me ah borrado 5 digitos al rasparle !

P: perdio mi celular quiero bloquear y recuperar mis contactos

P: esta mañana cargue 30pesos con carga virtual y no me lo acreditaron compre una tarjeta personal por 30 pesos mas y tampoco me la carga hay algun problema en la empresa y sufrimos las consecuecias los usuarios?

P: tengo un motorola key social y en la pantalla me figura, falla al verificar HW, q significa?

P: tengo un samsumg gt-l2121l quiero mandar mensaje tengo cred y pak de sms y me dice error ...q hago ?

P: ayer cargue credito pedi pack de sms y ahora resulta q no puedo mandar sms y sigo teniendo credito PERSONAL NO SIRVE!!!!

P: me llaman por una deuda y yo tengo el teléfono con tarjeta... y que sino pago me van a dar de baja todos mis números de la empresa. y es el único numero que tengo. y no dejan ningún numero de contacto. por favor dejen datos para poder solucionar el tema y que no me dejen mas esos mensajes molestos. gracias

P: hola queria saber por que son ta desprolijo para aser un corte de linea si mi linea esta paga no tengodeuda con la enpresa mi numero es 541140310041 en sima llamas al 111 y no te contestan nunca que debo aser senores si no tengo solucion quiero la baja ya en lo particular me sieno perjudicado

P: hice una carga virtual y no me llega el credito xq?

P: quiero recuperar mi clave personal para escuchar mensaje de llamada ,como hago

P: hola buenas tardes estoy teniendo un problema economico, hice un pago de una deuda y pase mi linea a tarjeta temporalmente hasta que se acomode mi situcion... hice el tramite y me acerque dos veces para solucionar este tema y me confirmaron que estaba realizado el tramite y ahora me llego otro resumen que no me sacaron el abono... hice este tramite por no poder seguir pagando y no me lo hicieron...quiero una respuesta

P: porque razón no puedo utilizar internet en mi movil será por falta de las configuraciones hace una semana lo compre y no funciona.

P: kiero mi carga desde ayer no la tengo 1130629624 denme una respuesta quien sea

P: no puedo hacer llamadas, suena que esta llamando y se corta. que tengo que hacer

P: necesito abono fijo alguien me puede llamar urgente

P: Ya me acreditaron el abono,ahora podré usar los 60 pesos que tengo de Bonus? Me resulta imposible comunicarme con Atención al Cliente,tanto al 111 como al 0800.¿cómo hago para desuscribirme a los SMS. Que diariamente me envían y con los que me sacan Todo el Crédito? Ni siquiera puedo anularlos con la PC. Ya que cuando entro en la página me piden que lo intente más tarde porque AHORA está fuera de Servicio. Y esto no sucede un día sino Todos los Días y a cualquier horario.A quien debo llamar para que dejen de mandar SMS. A mis Tres Líneas?Ya me cansé de este cuento de nunca acabar.

P: che si les digo que quiero comprar un equipo me contestan enseguida NO NO ?

P: el dìa 9 de septiembre carguè 30 $ virtuales, nunca me acreditaron el triple, ya que soy socia del club Personal, tratè desde ese dìa contactarme al *111 y siempre me dicen lo mismo que los operadores estàn ocupados. Por favor necesito una respuesta a mi requerimiento. Muchas gracias

P: es que no se trata de publicar si no de que me den una respuesta con respecto a lo que pregunto que es el problema por el cual me comunico

P: el numero 1169752548 cual es el monto a pagar

P: El domingo 21hice una recarga virtual de 30pesos a la linea 0387715409533 ya hice dos reclamos a personal y nada q.paso con la eficiencia de dicha empresa.necesito urgente una solucion..gracs.

P: no puedo ingresar a faceebook desde mi celu xq no tengo las configuraciones de internet y mensaje multimedia me pueden mandar esta es la linea 388-155124546

P: necesito saber si el numero 0232515427123 lo dieron de baja..

P: porque todabia no me acreditaron si siempre me acreditan el dia 13 de cada mes

P: Hace un mes me apersone a las oficinas de caballito, con la intencion de liberar mi equipo. Se me informo por un telefono de la recepcion que por telefono me enviarian un codigo o algo asi. Di un numero alternativo y jamas me llamaron. En vano e intentado en el dia de hoy comunicarme por celular y fijo con la empresa. Solicito que se me efectue el tramite por favor. Muchas gracias.

P: hace mas de 4 dia que mi celu tiene la linea cortada, no puedo recibir llamada ni msj , y esta pagada la factura

P: no tengo señal,quiero saber xq???

P: QUE PASA CON MI CARGAS EL CREDITOS DE MI CELULAR,CARGO VARIAS VECES Y ME SACAN EL CREDITO

P: hola cargue una targeta de sms ayer y primero no me daban el credito luego me lo dieron pero hoy cuando quise usar el celular me decia que no tenia credito llamo a atencion al cliente y no me puedo comunicar

P: ayer recargue 20 peso y hasta ahora no llega el credito que pasa

P: Hola quisiera saber si ya esta confirmada la baja de mi línea, xq hice efectivo el pago del mismo, el dia lunes 27 de mayo pasado. El Nº de línea es 3794776979

P: HOLA ME CORTARON LA LINEA DESDE EL MIERCOLES Y LA BOLETA ESTA PAGA, POR QUE NO ME CONECTAN LA LINEA POR FAVOR. TAMBIEN ME ESTAN SACANDO CREDITO CUANDO NI SIQUIERA ESTOY USANDO EL CELULAR...GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA

P: necesito informar el pago de un modem 3517317454 en el dìa de la fecha.no tengo del de personal.

P: hol ase 2 semanas tengo problema con la empressa me consumio todo mi gredito el 15 de septiembre carge 30 melo saco todo el 21 cage tamvien melo saco ayer me preste sos melo saco tamvien x favor denmelo una solucin x fabor

P: el domingo me commpre un equipo nuevo con plan pero no me acreditaron la plata q pasa

P: hace 2semanas no tengo posibilidad de mandar mensajes ni de recivirlos lo mismo me pasa con las llamadas,a parte me consume el credito,,x lo visto esto es 1 problema de ustedes y quiero alguna respuesta x favor muchas gracias

P: hoy recibí la factura que venció el 24 de octubre

P: el lunes 24 cargue una tarjeta de 20 $, mande solo 3 mensajes cortos y ahora tengo un saldo de 1,20 $ que paso con mi saldo?

P: necesito dar de baja los mensajes enviados por el 22420, como debo hacer

P: tengo 2 numeros amigos pero me estan cobrando las llamadas.......q hago? gracias

P: hola ayer cargue $30 en mi celu y no me ha llegado la recarga todavia, como hago para reclamar si me dice qe la recarga fue exitosa y en attencion al cliente no me responden????????

P: hola hay alguien en linea

P: mi celu s 1165730774 esto es mi numero

P: habilitar nº gratuitos?

P: sino se soluciona esto lo antes posible o sea dentro de 48hs tendran muchas noticias...ensima el*111 no atiende nadie eso es 1 mierdaaaaaaaaaa

P: hola abonemi factura el 9 de oct con vencimiento 14 de octubre ¿por que no tengo credito? mi linea es 11 65696005

P: desde hace dias tengo inconvenientes con la linea mia ahora quiero hacer la carga sos ya que compre paks y me dice que ya ha sido realizada cuando no fue asi sera que me podran ayudar o tengo q volver a recargar y asi seguir perdiewndo plata

P: ayer ise dos cargas a mi celu.1130629624 y todavia no me cargo y las necesito puede solucionarlo

P: me llaman desd otro personal que me tienen gratis y me come el credito que tengo yo,por que?? y despues me queda el bonus de 30 pesos y no me permite usarlo ni en mensaje ni en llamada.quiero q me respondan!!! Y LOS DE ATENCION AL CLIENTE NUNCA TE DAN PELOTA.

P: Hola.mira hace dos semanas me dijeron que en 48 horas me acreditaban y todavia no me cargaron nada llamo al *111 y no me contestan.quiero una respuesta

P: Xq me activan Internet x día sin yo activarlo

P: quiero que me activen ya mi celu

P: tengo una linea nueva y quiero entrar a interne y me dice fallo la conexion cual seria el problema.?

P: hola, tengo 26 pesos de credito y puse el pack de msj, y no puedo mandar msj, no me lo envia, desde el dia de ayer qe estoi asi, x favor ayudemen xq no he usado el credit todavia, solucionenmelo.. qahora!! gracias..

P: yyy??????? quien me contesta eso

P: hola buenas tardes queria solicitar un cambio de numero para mi linea! gracias

P: pague mi factura el 17.9 y el 18.9 me cortaron la comunicacion solo puedo recibir llamadas. imposible comunicarse al 111 o 0800. estoy harta el mal servicio. no debo nada. y no puedo ir a la sucursal.

P: hola quisiera saver como puedo hacer para enviar la carga deliveri me piden una contraseña y no se cual es, llame al*25283 ise todo como me dijeron ygual me dice que la contraseña es invalida como ago.

P: Como tengo que hacer para comunicarme con un vendedor para comprar un nuevo celular,no logro comunicarme a través de *111,deseo un NOKIA X 2 QUIERO VER LAS OFERTAS EXISTENTES.GRACIAS

P: mira pague la factura hace una semana y no puedo llamar ni enviar sms

P: hoy carge una tarjeta de de 125 mensaje y me dicen que la carga ya fue realizada que pasa no se me cargo nada llamo al 111 no puedo comunicarme podrias solucinar mi problema mi celu es 155705848 por favor gracias

P: me kiero asociar a personal de inmediato. como hago?

P: TIENEN LINIA FIJA PARA LA CASA

P: quiero saber cuando me istalan mi linea que ya dije que se pago en fecha y termino 541140310041 0 qtiendamen para terminar con esta enpresa gracis

P: COMO HAGO PARA RECIBIR LA CONFIGURACIÖN DE INTERNET EN MI CELULAR?

P: no puedo llamar ni recibir mensajes y pague mi factura

P: tengo un problema quiero saber si mi numero de telefono 156086775 esta en funcion por que me an llamado y no puedo recibir llamadas

P: necesitaría me activen mi tel. celular cuyas facturas llegan tarde a mi domicilio efectué elpago el 01-11-2012 y se encuentra cortado: lines: 0343-155049288 y 0343155073683

P: quiero reclamar porque no me acreditaron la factura que pague dos veces el mes pasado.Factura Nª2231-4641827. yo tenia que pagar $97,99 y se equivoco la cajera del Pago Facil y me cobro $194,80.En la nueva factura que acabo de recibir me reclaman otra vez los dos meses. Yo quiero que me atiendan personalmente porque para eso estamos en la era de las comunicaciones y pago siempre mis abonos.

P: desde ayer tengo bloqueado el celu,,, me dice que he sido desconectado del servidor, como se soluciona esto, porque necesito urgente la línea, gracias

P: quiero saber como hago pqra dar de baja al mensaje de club entertain... de factory que me llegue todos los dias y no le puedo mandar un mensaje vomo baja porque comienza a descargar y estoy cansada de comunicarme al *111 y siempre estan ocupados los operadores que me conecta a la web

P: me cambie d claro a personal con el mismo num.me cortaron la linea clrao y personal nunca me abilito la linea me dieron otro num y me cortaron tambien ese. mas d un mes hace .ensima me mandan la factura mas d caraduras quiero una explicacion urgente

P: tengo un samsung galaxy y pro,y no puedo hacer llamadas ni mandar sms,tengo credito,el titular es alejandro aurelio piroli.gracias

P: y repuesta quiero

P: Mira quiero informarle a la gente de la empresa Personal S:A que me llego la boleta de pago a mi( Juan Manuel Pereyra ) y a mi señora Silvia Gabriela Di Nicola, sin el pago efectuado en el mes de enero de 2.013 ( 08/01/2013), el cual abone, ya que pague $99,79 y ahora me vino a mi la suma de pesos $ 199,58 igualmente a mi señora silvia no le imputaron el pago del mes de enero como a mi ya que pagaba $ 79,64 y le vino para pagar la suma de Pesos $ 159,28, así que a la gente de la Empresa Personal S.A. que tiene problemas con el arterisco 111 y no me pude comunicar en el día de hoy 01 de febrero de 2013, le pido que por favor me remite a mi y a mi señora esposa, la boleta de pago en forma correcta, ya que los pagos fueron debidamente abonados en tiempo y forma y de ninguna manera pensamos abonar esta factura. Espero que reciban este mensaje y me contesten a brevedad. Gracias.

P: hola necesito los codigos de los msn, llamadas y navegadores, xq saque el chip y no acepte nada. lo cual ahora no puedo usar nada de mi cel gracias

P: Cargue el dia 29/10/2012 $ 30.- y estoy esperando los $ 30 que me anunciaron que en 3 horas estarian acreditado y hoy es 31/10/2012 mi celu es 03434502027

P: cargue saldo al tel con tarjeta de debito y no se habilito en el tel

P: desde hace cuatro dias falta señal para poder comunicarme,soy de la zona de berazategui,mis boletas las abono en tiempo y forma,esto es negocio,obras de caridad las realizo donde corresponde,por falta de servicio de cuanto es el descuento?

P: acabo de comprar una tarjeta de sms de $15 y supuestamente me dice en el *151 que intente mas tarde porque ya fue utilizada;llamo al *111 y no te atiende ni el loro!!! me pueden decir que carajo hago...cada vez estan peor!! el tiempo de espera es superior a 10 minutos te dice la operadora que mierda estan haciendoooooo...necesito yaaaaaaaaaaaaaaa el credito.....yaaaaaaaaaaaaaaa

P: hago regarcas y al cliente no le llegan que hago

P: perdio mi celular quiero bloquear y recuperar mis contactos 3704 257-243

P: quiero saber porque despues de consultarme y no aceptar el aumento del abono igual me lo aumentaron la empresa es personal

P: hola??? a ver si alguien responde esto!!!! re cargo 50$ para que me quede 22 ??? no llamo a nadie y m descuentan como si m lo hubiese fumado,el puto credito??? y sino tengo credito porq chorros como ustedes m lo roba ,tampoco m entran llamadas? debo tener credito para q me entren llamadas? donde carajo se vio todo esto CHORROS HIJOS DE ,,,,,,,,,,,,,,,, LA VERDAD ESTOY RE CALIENTE Y RESPUESTAs??? NADIE ,NI EL *111 SE ME CORTA Y EL NUMERO 0800 AL PEDO PORQ NI M ATIENDEN LA VERDAD Q ES MEJOR CLARO Q ESTA COMPAÑIA,,,,,,,,,,,,,,,,,, SIN PALABRAS !!!!! FORROSSSS !!!! CHORROSSS !!!!!

P: Por que se me gasta el credito

P: me qieren decir qe mierda pasa qe me cagan el credito,,qe onda con ustedes loco dejence de joder cadaves qe carg credito me lo re sarpan..devuelvanme mi credito la concha suya sino le re doi de baja a personal y me paso a claro,,les va re caber...se la ago corta loco me tienen re podrido los de personal tanto qe te chupan las medias,,mentira te re chupan el credito estos garcas son de lo peor...QIERO MI CREDITO...LOS VOI A DEMANDAR A TODOS X CHORROS...

P: HOLA QUISIERA Q ME DIGAS COMO AGO PARA RECUPERAR MI CENTRO DE EMBIO NO PUEDO EMBIAR MENSAJES DE HACES 2 SEMANAS .... ......POR FAVOR NEWSECITO AYUDA NADIE ME CONTESTAAAAAAAA

P: la puta como se baja la facturacion me cortan el servicio porque nunca mandan las misma y siempre tengo que pagar la reabilitacion

P: QUISIERA SABER SI MI ABONO ES DE $ 50. PORQUE ME LLEGO EN MI FACTURA DEL 09/10/2012 EL IMPORTE DE $ 97, 41.

P: pague mi factura de septiembre no me acreditaron la de octubre y ya me estan cobrando .necesito hablar con alguien y estoy arta de intentar en atencion al cliente y siempre estan las lineas ocupadas

P: quiero saber cuando va a entrar mi abono , puesto q siempre entra los días 13 y todavía no pasa nada , y ya pague la factura hace una semana . espero pronta respuesta , ya q para las facturas son rápidos , quisiera saber si también lo son para mantener a sus clientes , gracias y buenas tardes

P: tengo problemas cuando quiero hacer una recarga SOS me dicen que ya la he hecho y no es asi ya hice varias recargas y cuando la pido me dicen siempre lo mismo , ya me paso esto antes y me lo solucionaron desde la atencion al cliente ,aparte quiero comunicarme ahora con atencion al cliente desde mi celular y me dicen que estan todos ocupados esto hace ya mas de dos meses, quisiera una solucion a este problema , mi linea es 0261-155011334.

P: hola nesecito hablar con algun integrente de personal desde ayer que me dicen que se encuentra en demora, como se ase para poder hablarr.. xfavor

P: INFORMEN QUE PASA CON MI CRÉDITO DE CARGA ,CARGO Y ME QUEDO SIN CRÉDITO QUE ESTA PASANDO, ESPLIQUEME POR FAVOR .

P: Las boletas no son claras y llegan fuera de termino. El * siempre está ocupado y existen ciertas dudas que deben resolverse hablando. Di de baja a un a linea y continúan enviando las boletas reclamando pagos.Dónde hay una oficina personal en Berazategui donde me atiendan personalmente?

P: quiero hacerme socio y no puedo acceder

P: donde veo su respuestas

Ir al aviso completo

Hacer una pregunta al vendedor