jovenes talentos de futbol

Ir al aviso completo

SE NECESITA INVERSOR PARA FINANCIAR PROYECTO DE CAPTACION Y CONSTRUCCION DE FUTBOLISTAS PARA INCORPORARLOS A CLUBES PROFESIONALES DE aMERICA Y eUROPA. Crear un club Privado de Fútbol que hagan posible realizar un trabajo formativo y competitivo; constituyendo de esta forma, una cantera de jugadores para el mercado nacional y mundial en el ámbito del fútbol. Este servirá además, como centro de formación, especialización y adaptación de jugadores Argentinos y extranjeros que busquen una oportunidad en el Fútbol profesional. Proveer al Mercado Nacional e Internacional de jugadores de fútbol con el adecuado nivel de performance que exige la alta competencia Promover la formación y el desarrollo de jugadores con talentos Futbolísticos de la Región N.E.A de la Republica Argentina para su posterior comercialización. Facilitar el acondicionamiento físico, técnico y táctico, para jugadores extranjeros y nacionales de propiedad de la Empresa que esperan ser incorporados en clubes profesionales Captar, formar y producir futbolistas en la Región Norte de Argentina para comercializarlos en el mercado profesional de fútbol. Aplicar un sistema de dirección y gestión cuyo proceso guíe metodológicamente las estrategias, los planes y las acciones previstas por la organización para crear valor económico en los mercados seleccionados adquirir o construir nuevas instalaciones deportivas que mejoren las condiciones formativas en las que se desarrolla actualmente el proceso de construcción y producción de futbolistas. Incorporar inversores que posibiliten la expansión y el posicionamiento de la organización a mediano y largo plazo en los mercados de fútbol profesional considerados atractivos. Construir Tres canchas de fútbol, vestuarios y sanitarios; albergues con comedor incluido, sala de esparcimiento y recreación; gimnasio, sala médica y de estudio. Adquirir un medio de transporte para cuarenta (40) personas. Incorporar jugadores infantiles y juveniles al proyecto, ajustando aspectos legales y federativos que garanticen a la organización la pertenencia del jugador para su posterior comercialización. Contratar los cuerpos técnicos que guiaran el proceso de captación y formación de los futbolistas seleccionados.

Publicado: el sáb 04-jul-2009 02:53:09 ART.
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Vendedor: raul valdez
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.


Hacer una pregunta al vendedor

P: hola me llamo cristian lopez tengo 14 años domino bien el balon,tengo buena velocidad y mi gran sueño es ser el mejor futbolista del mundo se que ahora es dificil llegar tan lejos pero yo se que con esfuerzo y dedicasion se puede lograr mi mail es dragon.zball@hotmail.com y mi face es https://www.facebook.com/profile.php?id=100001168134378

P: me llamo roger carmona tengo 19, juego fútbol desde pequeño en cualquier posición, busco un equipo donde jugar soy de Venezuela (0426 459 6958)

P: me llamo guillermo Juarez Pizarro tengo 20 años kiero jugar futbol profesional naci con talento kiero demostrarlo mido 1.84 peso 70 kl gracias por la oportunidad.

P: me gusta esta propuesta tengo 19 años y podriamos hablarlo soy de entre rios, ahora que estoy libre estoy buscando club para jugar. (0343) 154 667 806

Ir al aviso completo

Hacer una pregunta al vendedor