Solicito prestamo personal de $ 5000 en 3 cuotas

     Hola, antes de comenzar me presento, soy Ezequiel de 19 anios, joven emprendedor y trader.       Quisiera pedir un prestamo por motivo de urgencia ya que mi situacion economica es baja debido a que recien estoy comenzando en este camino, el monto a solicitar es de 5000$ con una amortizacion de 3 meses en el reembolso.Quedo en sus manos, por la atencion gracias.


Comentarios

2 respuestas a “Solicito prestamo personal de $ 5000 en 3 cuotas”

  1. Ezequiel Avatar
    Ezequiel

    Ok, entiendo , el motivo de su respuesta fue porque tuvo ganas de ayudar o es uno de los comentadores que solo lo hacen porque de otra forma pierden tiempo? En primer lugar es solo el nombre del mail y lo hice en nombre de un familiar fallecido al que yo apreciaba mucho, si usted esta dispuesto a ayudar yo sin duda enviare documentacion de mi persona por medio de fotos para que usted compruebe mi honestidad.

  2. Santiago Solavia.alternativa Avatar
    Santiago Solavia.alternativa

    Hola Ezequiel. si me permites quisiera comentar tu aviso, puesto que como mencionas, tienes 19 años y emprendedor y por lo tanto con poca experiencia comercial.
    Cuando pones un anuncio debes mencionar hechos concretos, con mensaje claro y sin que se pueda malinterpretar
    Si tu nombre es Ezequiel Cruz no puedes usar un correo de hugodaniel709@……… no es serio
    Debes mencionar el lugar donde estas (Mendoza) es lo que aparece en la dirección IP
    Si realmente sos emprendedor y tienes un proyecto, no solicites prestamos de devolución dudosa, expone brevemente tu proyecto y busca un socio, si tu proyecto es bueno, tiene sustentabilidad, es atractivo como negocio, podrás conseguir mucho mas que lo que pides, pero no creas que la gente es ingenua, o tonta
    Saludos
    Santiago

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.