Consulta de saldo tarjeta de débito Visa Asignación Universal por Hijo

mié 06-jul-2016 10:15:46 ART #913615

La página para iniciar la consulta de saldo de tu tarjeta Visa, se encuentra en el sitio web de ViSA, ubicando en el menú de la derecha la opción VISA HOME, luego la opción "SELECCIONE UNA TARJETA O CUENTA" y luego seleccione la opción VISA VALE SOCIAL. Si quiere entrar más fácil, cliquee el siguiente vínculo y lo llevaremos directamente a esa página:

Consulta de saldo tarjeta debito visa SOCIAL

Cabe aclarar que para consjultar tu saldo de Visa ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO, debes ya contar con un plan activo, y contar con la tarjeta Visa en tu poder, ya que para ingresar a revisar la cuenta y su saldo, debes ingresar primero el numero completo de la tarjeta de débito VISA.

Abrir la página Click Aquí

Los beneficiarios que ya están registrados en el ANSES no tendrán que realizar el trámite para cobrar la asignación, sólo necesitarán consultar si figuran en el listado de los próximos pagos.

Forma de consultar a la ANSeS por la asignación universal

Las vías de consultas son:

  1. la dirección de internet: "www.anses.gov.ar" al este link y nos aparece la pantalla, donde solo debemos completar nuestro DNI o CUIL.
  2. por el número telefónico 130,
  3. por los Centros de Integración Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social,
  4. por las Oficinas de Empleo locales del Ministerio de Trabajo

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es la Asignación Universal por Hijo para Protección Social (AUH)?

    La AUH Consiste en el pago de $966 por mes, por hijo. Este monto se paga el 80% en forma directa y el 20% restante podrá ser retirado una vez al año, cuando se demuestre que el niño concurrió a la escuela y que cumplió con los controles de salud a través de la libreta nacional de seguridad social, salud y educación.  En el caso de los hijos discapacitados se pagará $3.150 por mes.
     
  • ¿A quiénes les corresponde cobrar la Asignación Universal por Hijo?

    A todos los desocupados y Monotributistas sociales; y a los trabajadores no registrados y de servicio doméstico que ganen igual o menos del salario mínimo, vital y móvil.
     
  • La Asignación Universal por Hijo ¿Es para ambos padres?

    No. Lo cobrará uno sólo de los padres, tutor, curador, guardador o pariente por consanguinidad hasta el tercer grado (por ejemplo un abuelo, un tío, hermano mayor de 18 años), privilegiando a la mamá, por cada menor  de 18 años a su cargo, hasta un máximo de 5 niños, o sin límite de edad cuando se trate de un discapacitado.
     
  • ¿Cómo obtengo la Asignación Universal por Hijo?

    Tenés que verificar si tus datos personales y los de tu grupo familiar están registrados en la base de ANSES a través de Internet ingresando a www.anses.gob.ar o enviando un mensaje de texto al 26737 con tu celular. Si los datos ya están registrados recibirás la asignación sin hacer ningún trámite extra. Y si mis datos no están registrados ¿Qué debo hacer? De no ser así tenés que acercarte con la documentación original y fotocopias (DNI; partidas de nacimiento; testimonios judiciales para guardas, tutelas y cúratelas) a una , a oficinas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el interior del país, o a oficinas de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
     
  • ¿Cómo se cobra la Asignación Universal Por Hijo?

    Se cobra mensualmente en bancos con tarjeta magnética. Sólo en caso de no poseerla por extravío o demoras en la recepción de la misma, el beneficiario podrá cobrar por ventanilla con DNI. En aquellas localidades donde no hay entidades bancarias, los beneficiarios cobrarán en sucursales de Correo Argentino.  Estoy divorciado/separado de hecho/separado legalmente, y tengo la tenencia de mi hijo, pero mi ex pareja percibe alguna prestación contributiva o no contributiva.
     
  • ¿Puedo cobrar la Asignación Universal por Hijo para Protección Social?

    No. De acuerdo con el Art. 1° del Decreto N° 1602/09, se establece que la Asignación Universal será destinada a aquellos niños, niñas y adolescentes que pertenezcan a grupos familiares desocupados o que se desempeñen en la economía informal, por lo que si alguno de los padres percibe alguna prestación (contributiva o no contributiva), el grupo familiar no se encuentra desprotegido. No tengo DNI, pero sí lo tienen mi hijo y mi pareja.
     
  • ¿Puedo cobrar la Asignación Universal por Hijo para Protección Social?

    Sí. Se liquidará al progenitor que cuente con el documento requerido, siempre que tanto los progenitores como el hijo cumplan con el resto de los requisitos establecidos para el cobro de esta Asignación Universal.
     
  • ¿Cómo retiro la tarjeta de débito la Asignación Universal por Hijo si no poseo DNI?

    Aquellos beneficiarios que tengan liquidada la Asignación Universal por Hijo y no cuenten con su Documento Nacional de Identidad, por haberlo extraviado o haberle sido robado, sólo podrán retirar la Tarjeta Magnética para el cobro de la prestación, presentando la constancia de DNI en trámite emitida por el Registro Nacional de las Personas donde conste Nombre y Apellido y número de Documento de Identidad, junto con Pasaporte ó Cédula de Identidad ó Registro de Conductor vigente, del que surja el mismo número de Documento de Identidad y el mismo Nombre y Apellido que los registrados en la Constancia citada.
     
  • Si no mando a los chicos por los que cobro la asignación al colegio o no los vacuno (si son menores de cuatro años), ¿no voy a cobrar ese 20 %?

    Si no envía a los chicos al colegio (a partir de los cinco años) o no cumple con el Plan de Vacunación obligatorio (cuando son menores de cuatro años), no sólo no cobrará ese 20 % que se abona contra la presentación de los certificados, sino que tampoco seguirá cobrando el 80 % de la asignación que se paga mensualmente.
     
  • Asignación Universal por Hijo
    • Es un pago mensual que abona ANSES por cada hijo menor de 18 años, hasta un máximo de 5 hijos, priorizando a los hijos discapacitados y a los de menor edad.
       
    • Se liquida a uno solo de los padres, priorizando a la mamá.
       
  • A quiénes les corresponde
    • Desocupados
       
    • Trabajadores en la economía informal con ingresos iguales o inferiores al Salario Mínimo, Vital y Móvil
       
    • Monotributistas sociales
       
    • Trabajadores del servicio doméstico
       
    • Quienes perciban alguno de los siguientes planes: Argentina Trabaja Manos a la Obra Ellas Hacen Programas del Ministerio de Trabajo.
       
  • Requisitos
    • Contar con la información del titular y su grupo familiar registrada en las bases de ANSES.
       
    • En Mi ANSES, puede consultar las relaciones familiares registradas.
       
    • En el caso de un hijo con discapacidad, el cobro de la asignación es sin límite de edad, y se liquida un monto especial. Para percibirla, deberá tramitar previamente la autorización para el pago de asignaciones por hijo con discapacidad emitida por ANSES. 
       
    • El cobro de la Asignación Universal por Hijo requiere la acreditación anual de escolarización y controles de salud de los niños presentando la libreta o el formulario PS 1.47. 
       
    • Presentar documentación solicitada en Cartilla Asignación Universal por Hijo. 
       
    • Monto de la asignación El 80% del monto total se liquida mensualmente.  El 20% restante, se abona una vez al año, cuando se haya acreditado: Menores de 5 años: estar inscriptos en el PROGRAMA SUMAR. De 5 a 18 años: cumplir con los controles de salud y con la asistencia regular a un establecimiento educativo formal reconocido por el Ministerio de Educación.
       
    • Trámite Es presencial, sin turno previo. 
       
    • Para la la acreditación de escolaridad y controles de salud deberá solicitar turno y presentar la libreta o formulario PS 1.47 completo. 
       
  • Importante PROGRAMA DE DEVOLUCIÓN DEL IVA

    Con la sanción de la Ley N° 27.253, de reintegro del IVA, todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo recibirán un reintegro mensual por persona, cuando abonen sus compras en comercios con la tarjeta de débito que tengan asociada al cobro de su asignación. Este programa es llevado adelante por el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas a través de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Para más información, ingrese a la Web de AFIP Para conocer si está incluído en el Programa ingrese a este sitio
     

Comparte esta página en tus redes sociales Facebook, Twitter, Google ya que la página de entrada es bastante difícil de ubicar.
 


PRESTAMOS Y TARJETAS DE CREDITOS SIN RECIBO DE SUELDO
  Importante Empresa FIONA FIANCIERA S.A. tiene el agrado de anunciar sus nuevos servicios para toda la Argentina, entre ellos :  -Prestamos desde $1000 hasta $60000.
Argentina negocios
hace más de 6 meses 64,032
PRESTAMOS PERSONALES con o sin Recibo c-s Veraz
PRESTAMOS PERSONALES Prestamos personales para toda la Republica Argentina. Con o sin recibo de sueldo Con o sin Veraz. Hasta 15.000 pesos. hasta en 48 cuotas. Bajo interes!!!!! Ra
Google Argentina negocios
hace más de 6 meses 34,092

Contactar al anunciante

Jorge Grippo Autor de Consulta de saldo tarjeta de débito Visa Asignación Universal por Hijo
Jorge Grippo

3 estrellas con 19 votos.
Por favor, califique este anuncio.

Iniciar sesión para ver el perfil.

Vendedor: Jorge Grippo
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Buenos Aires, Capital Federal, Argentina 190.16.104.33


Sino, haga una pregunta directamente (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):



Atención:
¡Evite ser engañado!

Preguntas al anunciante

como consultar el saldo de mi tarjeta de la asignacion

Hola queria saber si ya tengo avilitada la plata del prestamo

Ola keria saber si ya tengo depositado el prestamo

Hola queria saver si ya me depositaron la plata del asitnacion

Hla necesito saber y salio m préstamo argenta q ice x segunda ves

Una pregunta kiero saber cuanto voy acobrar en septiembre 2017

Consulata de saldo

Hola una consulta yonnesesito saber si el préstamo q ise por la wep se ISO con ecsito

quiero saber si ya se deposito el prestamo que pedi o cuando se deposita

Tengo seis chicos y mi señora cobra por cinco ¿Puedo cobrar por la nena q no tiene ingreso ?

Hola quiero saber el saldo de mi tarta de débito asignación universañ

Hola Queria saber si ya tengo depositado lo del prestamo.Gracias

Hola queria saber el saldo de la tarjeta de asinacion

hola kiero saber si me pueden desbloquear mi tarjeta macro visa debito 4517644399365009

Quiero saber si mi tarjeta esta cargada de acignasion

Hola no puedo consultar mi saldo de mi tarjeta km pueedo aser

Como puedo saber el saldo k tiene en este momento mi tarjeta de auh

hla yo cobro la asignacion por hijo y mi targeta no me acepta ningun banco

Quiero saver cuando plata tengo abonado en m targeta visa para cobrar asignacion x hijo

Cuanto es mi saldo de mi tajeta de bevito de asignacion por hijo

porque no se ve reflejado un deposito que me hicieron de $5000 en mi cuenta

Como obtener una tarjeta visa despues de a ver perdido una

Hola quisiera saver mi saldo de mi tarjeta visa

Consulta saldo

Consulta de saldo

Es mentira lo de la asignación no se puede solo lo de la tarjeta verde alimentaria...

TENGO SALDO EN MI TARJETA DE DEBITO VISA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO?

quisiera saber si esta depositada la plata de la garrafa

cuanto me depositaron

quiero saber cuanto tengo depositado en la tarjeta por asignación

Saldo asignacion universal por hijo

Hola como puedo hacer para saver mi saldo en mi tarjeta visa de asignacion universal por hijo

quiero consultar el saldo de mi tarjeta

Quiero saber el saldo de la tarjeta de debito de asignacion por hijo

Como consulto si tengo saldo en la tarjeta...

quiero saber cuánto dinero tengo en mi Tarjeta Maestro de AUH. alguien que me ayude por favor ¿?

quisiera saber cuanto dinero tengo en mi tarjeta maestro de la auh.

No me informa cuanto tengo en la tarj.

QUIERO SABER CUANTO TENGO DE SALDO EN LA TARJETA DE LA ASIGNASION UNIVERSAL XR HIJO

Quiero saber cuanto saldo tengo la tarjeta de asignasion universal x hijo

consultar saldo tarjeta visa

necesito saber el monto de libreta que voy a cobrar por favor

Quiero saber si la tarjeta visa verde esta cargada de alimento

Cuandoo cobroo la libreta??

Consulta de saldo de mi tarjeta de débito asignación universal por ijo

como puedo hacer para saber si tengo saldo en la tarjeta maestro asignacion universar por hijo

Hola yo cobro auh x 2 de mis hijos..ase un me ise el dni de mi hija y keria saber si ya esta inscripta automaticamente y q mes cobraria x ella tambien?

hola,quiro saber si tengo monto en mi tarjeta de asignacion y no puedo entrar,xq¿

Cómo hago para sacar préstamo cn la asignación universal X hijo

Yo ya retire la tarjeta en el banco de la nacion y quiero saber ya esta a visitada

tengo dos años que no me pagan la entrega de libretas cuanto es el monto que voy a cobrar?

Hola, tengo una Auh y me dieron una tarjeta visa para cobrar por cajero, pero no es la visa vale social, al entrar a la página de consulta de saldo me da este error: La tarjeta elegida no es una tarjeta válida. Por favor, intente nuevamente.[ Codigo: 110214] ( Caso: 294702565) Como puedo hacer para consultar mi saldo online?

queria saber como ago para saber el saldo de mi tarjeta de devito visa de asignacion universal

Tengo targetavisa de asignación universal por hijo .como ago para consultar saldo. Si entre en la visa home y me dise ratera inválida que ago?

Ola queria saber mi saldo de mi tarjeta si tenia plata x la asignacion x hijo pero n me sale nada nse xq.

Coméntalo en tu Facebook