Habilitaciones Capital Federal

Habilitamos todo tipo de comercio, oficinas, industrias y depósitos ¿Qué documentación necesito para empezar el tràmite? Documentación personal -DNI Comprobantes fiscales -Constancia de inscripción en la Afip -Constancia de inscripción en Ingresos Brutos y último pago Del inmueble -Boleta de ABL -Reglamento de copropiedad (si corresponde) -Contrato de alquiler y pago del impuesto de sellos (si es inquilino) -Título de propiedad (si es propietario) Si la habilitación es a nombre de una empresa, ademas se necesita: -Contrato social (si es SRL) -Estatutos y última acta de asamblea donde se designen autoridades ¿Qué incluye el trámite? La gestión que realizamos incluye todas las tareas requeridas a efectos de obtener la habilitación definitiva del trámite: – Asesoramiento profesional – Presentación técnica ante Consejo Profesional de Arquitectura – Confección de la Escritura de Habilitación por escribano – Presentación ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires – Seguimiento del trámite hasta la obtención de la habilitación definitiva. – Entrega del libro de actas. Celular: 1161547211 E-Mail: [email protected] Puede realizar sus consultar por whataps. Muchas Gracias


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.