Fábrica de Insignias y Atributos Para Uniformes de las Fuerzas Armadas

www.joseazzigotti.8m.com

Algunos de nuestros productos

Algunos de nuestros productos
Algunos de nuestros productos

Algunos de nuestros productos
Algunos de nuestros productos

Algunos de nuestros productos
Algunos de nuestros productos

Algunos de nuestros productos
Algunos de nuestros productos

Algunos de nuestros productos

Jose O. Azzigotti es una empresa que se dedica desde el año 1971 a la fabricación de atributos e insignias para todos los uniformes de todas las fuerzas de seguridad del país y otros países, incluyendo Policía de todas las provincias, Policía Federal, Servicio Penitenciario, Infantería, Ejército Argentino, Armada Argentina, Cuerpo de Bomberos, Prefectura, Gendarmería, Aerolineas Comerciales, Seguridad Privada, etc., uniformes de pilotos de avión y helicópteros de líneas aéreas. Uniformes Históricos de Patricios y Granaderos. Fabricamos: BARBIJOS PARA GORRAS (Con cordón o de cuero). DRAGONAS PARA SABLES (Con flecos y sin flecos, tiro largo y tiro corto). CAPONAS DE GALA. HOMBRERAS DE GALA. CHARRETERAS. PALETAS. ESCUDOS DE GORRA Y DE BRAZOS BORDADOS EN GUSANILLO DORADO Y PLATEADO. PALMAS BORDADAS. VISERAS BORDADAS. CORDONES DE EDECAN O AYUDANTE. CORDONES TUYUTI. CORDONES DE ENCARGADO DE ELEMENTOS. TIROS PARA SABLES (Largos y cortos). SOMOS LOS UNICOS FABRICANTES DE GUSANILLO (CANUTILLOS) EN: DORADO Y PLATEADO (opaco, brillante y briscado). GRIS PARA FUERZA AEREA (opaco, brillante y briscado). A su vez confeccionamos los cordones de edecán o ayudante, charreteras de los uniformes de gala de los Granaderos y los Patricios, las bandas presidenciales y sus borlas para todos los presidentes y gobernadores. Fabricamos nuestra propia materia prima para la confección de todos los productos con nuestra maquinaria y luego la procesamos para las distintas aplicaciones. No somos revendedores ni compramos materias primas a terceros.


Comentarios

4 respuestas a “Fábrica de Insignias y Atributos Para Uniformes de las Fuerzas Armadas”

  1. Jose Azzigotti Avatar
    Jose Azzigotti

    Buen dia Edith. Hemos encontrado una consulta suya de hace mucho tiempo atras. De todas maneras le dejamos nuetros datos de contacto.
    Nuestro telefono es (011) 4797-0518. Nuestro mail es [email protected] Nuestra web es http://WWW.AZZIGOTTI.COM.AR

  2. Jose Azzigotti Avatar
    Jose Azzigotti

    Buen dia. Nuestro telefono es 4797-0518.
    Nuestro mail es [email protected]
    Nuestra web es http://WWW.AZZIGOTTI.COM.AR

  3. jorge Avatar
    jorge

    teléfono o algún email

  4. Edhit Avatar
    Edhit

    busco las alas de piloto de ejército que van en las solapas de la chaqueta del uniforme de diario y las alas que van en el pecho.(son más grandes). Si las fabrican quisiera saber el precio. y un teléfono para comunicarme. son de Capital o gran Buenos Aires.?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.