DESEA COMPRAR UN CAMPO ! - Penso en LA PAMPA ?

jue 09-feb-2012 05:55:21 ART
#699506

Ubicada en la región central de Argentina, e integrada a las denominadas Llanura Pampeana y Patagonia, la provincia de La Pampa ofrece a los inversores rurales perspectivas muy interesantes y ventajosas por su estratégica ubicación geográfica en el centro de Argentina y con relación a la ciudad de Buenos Aires y a otros importantes centros urbanos, su aptitud y potencial agropecuaria, sus reconocidos atributos naturales para la caza mayor y menor y el turismo rural, y precios de campos muy convenientes.

De hecho una buena cantidad de argentinos residentes en las mas diversas provincias y varios extranjeros (españoles, franceses, alemanes, suizos, chilenos, brasileños, y estadounidenses) son actualmente propietarios de Campos y Estancias ubicados en La Pampa.

Los cazadores y turistas visitantes incluyen anualmente procedencias de todas las provincias de Argentina, y de orígenes tan variados como España, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, República Checa, Suiza, Luxemburgo, Croacia, Eslovenia, Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Brasil, Guatemala, Colombia, Chile y Sudáfrica.

La Pampa dispone de una amplia diversidad de ambientes ecológicos que permiten la existencia de establecimientos rurales cultivables, de bosque de caldén, de monte y de pastizal natural, aptos para:   cultivos agrícolas de cosecha fina y gruesa;  ganadería de cría, recría, engorde de bovinos en pastoreo (invernada) y a corral (feed lot), y tambo de bovinos;   producción ovina, caprina y porcina;   producción de frutas y hortalizas, forestal, y de cultivos forrajeros y de cosecha bajo riego;   aprovechamiento ganadero de ciervo colorado y de otras especies de fauna silvestres;   emprendimientos de caza mayor y menor;   y turismo rural en sus diferentes modalidades.

En nuestro Sito Web encontrará información valiosa y confiable sobre La pampa:   tipos de campos y sus aptitudes productivas;   clima, suelos, cultivos y pastizales naturales;   fauna silvestre;   mercados y precios agrícolas y ganaderos;   y legislación agropecuaria vigente, que le permitirán tomar la mejor decisión de inversión.

Asesoramos a los inversores rurales para que realicen inversiones acertadas con información confiable. Somos Empresa Confiable y Socialmente Responsable.  Procedemos con absoluta reserva y discreción.

La información suministrada precedentemente ha sido realizada de buena fe y con el único propósito de brindar a los potenciales Inversores información básica y enunciativa de las características y aptitudes de los establecimientos rurales ubicados en la provincia de La Pampa (Argentina).

“La Pampa es Tierra de Oportunidades”

Campos de La Pampa
Llamadas en Argentina : 02954 1560 9898
Llamadas fuera de Argentina: + 54 9 2954 609898)
info@camposdelapampa.com.ar  -  camposdelapampa.com.ar
Santa Rosa - La Pampa - Argentina

 

Contactar al anunciante

CAMPOS DE LA PAMPA

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Buenos Aires, Capital Federal, Argentina
10.254.143.181

Atención: ¡Evite ser engañado!

O aga una pregunta al anunciante sin iniciar sesión:

Por favor, califique este anuncio.

Anuncios Similares

VENDO QUESOS ARTESANALES DIRECTO DE FABRICA

 Somos una fábrica de quesos artesanales, estamos ubicados en General Rodriguez en el oeste del Gran Buenos Aires. Elaboramos unos quesos de campo de primera calidad, trabajamos con lec

mercaderias en Argentina hace más de 6 meses

distribuidora repuestos de motos por mayor

aros de piston ciclo/polini - pistones ds - productos brn - gh - sye - etc solicitar lista de precio por mails

autos en Argentina hace más de 6 meses

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía

No sea tímida/o y ...

Comentarios en Facebook

¿Contenido inapropiado?

Copyright (c) 1996-2016, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.2.104