MANICURIA ARTESANAL-BELLEZA DE PIES Y MANOS-UÑAS ESCULPIDAS- y mas..

Te cuento que las uñas representan el espejo infalible e inconfundible de nuestro estado de salud, del cuidado personal y de nuestra personalidad. Por eso en la mayoría de los casos, durante las entrevistas de trabajo y la vida social, las manos son muy observadas. Las uñas mordidas y las manicuras arcaicas denotan abandono y dejadez y provocan rechazo. Por eso desarrolle LM Manicuria Artesanal, en respuesta a: *Necesito tener las manos arregladas por aspecto personal y laboral. *Tengo una fiesta y mis uñas están de terror. *Me como las uñas. *No tengo tiempo ni para sacarme el esmalte picado. *Se me rompen las uñas Trabajo sola para garantizarte calidad, y asepsia de mis herramientas de trabajo, porque todos los elementos los esterilizo delante tuyo. Cuento con carnet profesional y matricula. Confecciono una ficha personal para cada una de mis clientas. Los materiales son de primera calidad. Como sé que tu tiempo es oro, trabajo a domicilio, y si podes, te visito en tu trabajo. Consulta las zonas. Entre los servicios que brindo podes encontrar: Manicuria, Belleza de manos, Belleza de pies, Uñas esculpidas acrílicas, Extensión de uñas, Colocación de tips, Decoración artesanal, Baños de Fango, Masajes exfoliantes de manos y pies Tratamiento para uñas débiles y quebradizas, y más… Consulta por los beneficios para clientas frecuentes. Me podes contactar en: [email protected]; ó al 15-5810-9278


Comentarios

Una respuesta a “MANICURIA ARTESANAL-BELLEZA DE PIES Y MANOS-UÑAS ESCULPIDAS- y mas..”

  1. Alberto Mario Avatar
    Alberto Mario

    Buenos días, somos una Distribuidora de productos de calidad, en la cuál comercializamos todos los productos para el sector de Manicuría.
    Contamos con más de 100 colores de Esmaltes de calidad profesional, sin Tolueno, Ftalato de Dibutilo y Formaldehído, aprobados bajo normas del ANMAT, registrados bajo nuestra marca KIMELÜ, también Quitaesmalte sin acetona, todo de un laboratorio nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.