Venta de Mini Laptop al por mayor

jue 12-nov-2009 07:59:35 ART #64779

  Nuestra empresa T.G.N.&M. se dedica a la producción, importación y distribución de productos electronicos de China en la Argentina y los paises de America del sur, abarcando con el tiempo el creciente mercado de la electrónica.
Actualmente comercializamos con CELULARES y MINI LAPTOP, que cubren las necesidades de empresas y comerciantes del rubro. Hemos elevado nuestra calidad de productos importados, pudiendo alinearnos a la constante innovación y demanda tecnológica. Brindamos la mejor atención a mayoristas, donde obtendrá los mejores precios del mercado y una distinguida relación comercial para grandes clientes.
 

  Además tenemos los productos con GARANTIA de devolución del dinero en caso de presentarse alguna falla de fábrica, aún así le aseguramos que tienen la más alta calidad del mercado mundial.
Hoy, despues de mucho tiempo de esfuerzo y crecimiento, T.G.N.&M. se identifica por la buena calidad de sus productos, la atención personalizada y el compromiso con sus clientes, requisitos fundamentales a la hora de elegir una solución electrónica que responda al estándar de sus necesidades.

  En este momento queremos ofrecerles MINI LAPTOP con la marca T.G.N.&M. o la marca que "usted elija", si, leyó bien , la marca de su empresa por ejemplo, como les mencioné anteriormete nos dedicamos a la venta al por mayor, o sea de 500 unidades en más.
Cualquier consulta o pedido de catálogos y precios, estamos a su disposición.
Solo tratamos con empresas serias, terceros o minoristas abstenerse.
Contacto: import-electron@hotmail.com


Vendemos LAPTOPS a Latinoamérica
Eempresa mexicana vende LAPTOPS a Latinoamérica de cualquier marca y modelo. También vendemos LAPTOPS manufacturadas por compañías no conocidas (mucho mas económicas y con la misma calidad y garantía)
Argentina computadoras
hace más de 6 meses 3,778

Contactar al anunciante

Luis D. Importadora Autor de Venta de Mini Laptop al por mayor
Luis D. Importadora

Por favor, califique este anuncio.

Iniciar sesión para ver el perfil.

Vendedor: Luis D. Importadora
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Buenos Aires, Capital Federal, Argentina 201.250.89.244


Sino, haga una pregunta directamente (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):



Atención:
¡Evite ser engañado!

Preguntas al anunciante

 

Richard Bents, yes , are available for manufacture and export to worldwide, minimum order quantity is 500 pc, if you are interested send you a catalog to your mail. From already thank you very much for your interest.

Hello seller i just want to ask you if your item is still available for sale?i will like to get it for my customer.....thanks.

 Ing. Juan Resendez  , comerciamos con cualquier pais del mundo, los precios son los más bajos, dejando así un margen muy elevado para que usted pueda revenderlos a un precio muy competitivo para el mercado de su pais.

Para enviarle un catalogo con los precios y los modelos a la venta contacteme al correo import-electron@hotmail.com , o bien digame el suyo así nos ponemos en contacto con usted.

La tasa de embarque aereo ( 4 dias aprox.) o marítimo (28 dias aprox) corren por gasto de su empresa, aún así le puedo asesorar aproximadamente el gasto extra que tendra que abonar, de todas formas el mismo no es significativo.

Me puedes dar mayor informacion, puedes vender a Mèxico ? precios y caracteristicas de las laptops.

 

Saludos

Coméntalo en tu Facebook