Atencion Revendedoras de Lenceria!!

vie 12-nov-2010 11:29:12 ART #546764

 

 

Ay, Filomena!  - Lencería para Cambiar tu Vida!
Hoy podés tener la vida que te merecés! 
 Dejá el catálogo de lencería de lado! Es aburrido y tus clientas se cansan de esperar. Te damos una opción mejor: tener stock diferente contínuamente, con un infinito surtido en talles, colores, texturas y diseños. 
VENDÉ MÁS Y MEJOR! Sin inversion inicial fija ni montos minimos mensuales!
En sólo un mes, más de 350 clientas y amigas,  aumentaron su nivel de ingresos en forma significativa! y ya tienen la vida que siempre quisieron.  
CONOCE NUESTRAS PROPUESTAS PARA: 
REVENDEDORAS... VOS PODES!  - Ser revendedora de lenceria de una calidad dificil de encontrar por los precios que tenemos,  - Cambiar tu vida y ser tu propio jefe, generando un buen ingreso extra mensualmente!,  - Cumplir tus metas y desarrollar tu propio negocio! TE OFRECEMOS:  - Excelente relación precio / calidad; - Confianza: trato personalizado, tus clientes te van a considerar su amiga!; - Practicidad: es la forma más simple y eficaz de comprar y vender rápido, - No les vendés un producto, las hacés sentir hermosas con cada prenda que se llevan; - Promos y sorpresas imperdibles, siempre vamos a tener lo mejor para ellas y con la mejor rentabilidad para vos! 
COMERCIOS (Indumentaria, accesorios, etc) Tenemos un exclusivo sistema de ventas para comercios y locales de indumentaria, accesorios, etc, que te permitirá obtener un índice muy alto de ganancias con una inversión baja, y una posibilidad de canje,  que te sorprenderá. Consultanos! Mas de 300 comercios en todo el pais están vendiendo lenceria de Ay, Filomena! 
USO PERSONAL Vendemos lenceria para uso personal a precios mayoristas! Con una compra mínima de 6 artículos surtidos, obtenés precios mayoristas y podés elegir talles, texturas y colores, (acorde disponibilidad de stock).

DESARROLLA YA MISMO TU PROPIO NEGOCIO! 
Esta es tu oportunidad! Ganá más dinero de lo que nunca habías imaginado. Sin jefes, sin horarios, tus tiempos y tu agenda! El límite de lo que ganás lo ponés vos! Con tus ganas y nuestras ideas vas a llegar muy lejos!    Te estamos esperando para responder todas tus consultas y ayudarte a tener la vida que te merecés.    Escribinos a ayfilomena.contacto@gmail.com y buscanos en  www.facebook.com/AyFilomena   Comunicate antes del 31/11 y llevate una regalo sorpresa con tu compra!    

-- 

Muchas gracias,  Ay, Filomena!   ayfilomena.contacto@gmail.com / www.ay-filomena.blogspot.com

http://www.facebook.com/AyFilomena Sms al 1151591329  


Abrir la página Ay, Filomena! Lenceria

lenceria fina baby doll conjuntos etc atencion revendedores
atencion revendedores. venta de lenceria fina, stock baby doll, cola less, culotes, corset, disfrazes, conjuntos, medias finas y red, portaligas, bodys, etc.. articulos de excelente calidad y precios.
Argentina negocios
hace más de 6 meses 1,627
atencion revendedoras
fabricante de lenceria fina para damas, busca revendedoras en todo el pais, excelente oportunidad, sin inversion ni engaƱos, venta por catalogo,por favor los interesados mencionar zona de influencia.
Argentina empleos
hace más de 6 meses 522

Contactar al anunciante

Ay, Filomena! Lenceria Autor de Atencion Revendedoras de Lenceria!!
Ay, Filomena! Lenceria

Por favor, califique este anuncio.

Iniciar sesión para ver el perfil.

Vendedor: Ay, Filomena! Lenceria
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Buenos Aires, Capital Federal, Argentina 186.18.108.10


Sino, haga una pregunta directamente (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):



Atención:
¡Evite ser engañado!

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Coméntalo en tu Facebook