Software Gestión de Hoteles

sáb 17-abr-2010 08:27:41 ART
#435828

Una herramienta que permite la administración integral del hotel. Control absoluto de los pasajeros, reservas, manejo de consumos, bar y restaurante, balneario, cocheras, SPA y servicios, telefonía, control de contingentes, gestión de obras sociales. Gestión administrativa completa (Proveedores, Stock, Bancos, Gastos, etc.). Interfaz gráfica


 

  Estado gráfico del hotel (maincourant)

Usted puede averiguar la situación actual de su hotel con un  simple pantallazo, gracias al detalle gráfico del estado total del establecimiento, y que puede pedirse por un rango de fechas en particular.

Cuenta con un panel grafico del estado de las habitaciones. Pulsando sobre el ícono de una determinada habitación se accederá a la ficha de la misma, detallando todos los movimientos registrados que hayan tenido lugar en el día.

 

Planning gráfico de ocupación del hotel

Visualice al instante el estado de su hotel en un rango determinado de días. Pulsando sobre el ícono de un determinado cuarto, se obtendrá la ficha del mismo en un día determinado. En esta ficha de alojamiento se puede definir la estadía, realizar reservas, registrar datos de ocupantes, definir tarifas a aplicar, registrar gastos (teléfono, bar y varios), registrar anticipos, cargar servicios a la habitación, facturar (con cargo individual, a la empresa, agencia u obra social), dar ingreso a la estadía y registrar la finalización de la misma.

De óptimo y fácil manejo, la interfase de planilla expone dos entradas, donde las filas representan a las habitaciones y las columnas a los días. En distintos colores se muestran los diferentes estados de cada una de las habitaciones. Pueden ser definidos por el usuario los colores, los nombres utilizados para identificar a cada tipo de habitación y el orden de aparición de las habitaciones en la planilla. Con la opción de reubicar los alojamientos y reservas, cambiando de esta manera el día o la habitación. Configuración de alarmas, avisos de check-out.

 

Manejo de delegaciones

 

Administre fácilmente grupos o delegaciones a través de la sencilla y completa interfase de este módulo. Obtenga todos los datos necesarios en una sola pantalla. Registros del grupo como ser agencia, empresa u obra social a la que pertenece (si fuese el caso), informes de las habitaciones reservadas / ocupadas, arribos y partidas, tarifas a aplicar para el alojamiento, asignación de precios de estadía a delegaciones, ingresos y egresos, facturación, etc.

Gestión completa de obras sociales o agencias, permitiendo tener registro de lo cobrado y adeudado por cada una de ellas. Referencia con las reservas.

 

Fichas de habitaciones

En la ficha de alojamiento puede asignar la estadía, realizar reservas, registrar datos de ocupantes, manejar arribos y partidas, definir tarifas a aplicar, registrar gastos (teléfono, bar y varios) y anticipos, cargar servicios a la habitación, facturar (con cargo individual, a la empresa o agencia), dar ingreso a la estadía y registrar la finalización de la misma.

 

Facturación de estadías

Es posible facturar con cualquier controlador fiscal del mercado. También permite la facturación por separado de gastos y alojamiento, la registración de gastos, y datos de la partida del Hotel por parte de delegaciones

 

Módulo de gestión de restaurant

 

Se incluye un módulo de gestión gastronómica que le permite controlar íntegramente el área de restaurant de su establecimiento.

 

Historial completo de sus clientes

El sistema cuenta con una base de datos que incluye una ficha por cada cliente que ha visitado el hotel. Contiene un historial de facturas emitidas al cliente, datos económicos y visitas efectuadas. Usted puede obtener datos tales como en qué habitación se ha registrado en visitas anteriores, gastos habituales generados por el mismo, frecuencia y periódos de tiempo (temporadas) en qué reserva, etc. Todos estos datos se visualizan en una sola pantalla.

 

Gestión administrativa contable Integrada

Se incluye un módulo de gestión comercial como back office para el sistema de gestión de hoteles, y que le brinda el control administrativo - contable total de su establecimiento. Entre otras, posee las siguientes características :

• Multiusuario.
• Compatible con todas las impresoras y tickeadoras fiscales.
• Clientes, proveedores, representantes, transportistas, vendedores.
• Multidepósitos, artículos, múltiples listas de precio de venta y compra.
• Listas de precios con o sin impuestos.
• Control de stock por unidades y envases.
• Partidas de mercadería.
• Rubros y Sub-rubros de artículos.
• Compras.
• Facturación (cotizaciones, pedidos, remitos, facturas, notas de crédito y notas de débito).
• Manejo de sujetos no categorizados y monotributo.
• Régimen de percepciones en la facturación.
• Retenciones a proveedores.
• Gestión de cartera de clientes y proveedores (recibos, pagos y devoluciones).
• Gestión de cartera de cheques, tarjetas y documentos.
• Gestión y conciliación de cuentas bancarias.
• Cuentas corrientes de clientes y proveedores.
• Gestíon de flujo financiero (Cash Flow).
• Impuestos: declaración jurada de IVA, retenciones y percepciones, subdiario IVA compras y ventas.
• Configuración personalizada de todos sus formularios.
• Asignación de perfiles de acceso a las distintas opciones por usuario y programa.
• Conexión con periféricos varios (scanner seriales, pistolas láser, cajones de dinero, etc).
• Generador de reportes, consultas y listados.
• Definición de impresoras por puesto de trabajo y/o comprobante.
• Enlace con Excel y exportación de datos a otros sistemas.

 

 

 

Solicite el módulo de control y gestión del balneario

Administración completa del balneario. Configuración de Pasillos/Carpas, sombrillas. Reservas, consumos, etc. Puede trabajar con pasajeros del hotel o con clientes no hospedados en el mismo.

Contactar al anunciante

Hotel Reserves

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina
190.178.166.181

Atención: ¡Evite ser engañado!

O aga una pregunta al anunciante sin iniciar sesión:

Por favor, califique este anuncio.

Anuncios Similares

Shares - Software de gestión para hoteles

www.sharesvirtual.com.ar Hotel Reserves. Una herramienta que permite la administración integral del hotel. Control absoluto de los pasajeros, reservas, manejo de consumos, bar y restaura

computadoras en Argentina hace más de 6 meses

Software para administración y automatización de hoteles de alojamiento

www.sharesvirtual.com.ar   El sistema brinda control total del hotel al conserje (desde saber cuando se ocupa/desocupa una habitación hasta resetear el hidromasaje). Permite con

computadoras en Argentina hace más de 6 meses

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía

No sea tímida/o y ...

Comentarios en Facebook

¿Contenido inapropiado?

Copyright (c) 1996-2016, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.3.245