VER IMAGENES DEL ABECEDARIO EN CURSIVA MAYUSCULA Y MINUSCULA

lun 12-ago-2013 07:11:55 ART #43575

Las fuentes en cursiva, simplemente emulan la cursiva de la escritura manual, en la que las letras son conectadas unas con otras. Donde una letra termina, observamos su conexión continua con la letra siguiente. Esa característica, hace bien definida la imagen general de una escritura manual, diferenciándose al bulto de la escritura de imprenta, donde los caracteres están separados unos de otros sin esa conexión continua.
 
 
Hay una gran cantidad de fuentes cursivas. Tantas como la imaginación lo permita. Algunas más prolijas, otras más desprolijas, la amplitud de diseños es casi tan grande como la diferencia entre la escritura manual de las personas. Cada persona imprime su sello a la escritura manual, y de hecho hay disciplinas que tratan de explicar ciertas características personales a través de leyes que pueden extraerse de la escritura manual. Esto es así, porque al determinar el metodo y la forma en que cada letra se unirá con la otra, la velocidad del flujo, la intensidad, la alineación, y muchísimos otros factores, se logra una muy numerosa variedad en la disposición final de la escritura manual. Los grafólogos y la grafología, tratan de determinar por qué un individuo ha tomado una cantidad de decisiones de forma tal que la escritura manual es la que sea de cada persona. A través de la ingeniería reversa del metodo y aspecto de la escritura manual, la grafología trata de explicar rasgos de personalidad del sujeto.
 
 
Los diseñadores de fuentes en cursiva, han tratado de reproducir los estilos genéricos que resultan de una clasificación de los distintos tipos de escritura manual humana. 
 


Abrir la página Ver abecedarios en cursiva

Contactar al anunciante

Jorge Grippo Autor de VER IMAGENES DEL ABECEDARIO EN CURSIVA MAYUSCULA Y MINUSCULA
Jorge Grippo

4 estrellas con 73 votos.
Por favor, califique este anuncio.

Iniciar sesión para ver el perfil.

Vendedor: Jorge Grippo
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Buenos Aires, Capital Federal, Argentina 190.16.104.33


Sino, haga una pregunta directamente (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):


Atención:
¡Evite ser engañado!

Te puede interesar también

Preguntas al anunciante

Como se ase la y mayuscula.

Como se ase el abesedario en cursiba

ABECEDARIO EN CURSIVA

Coméntalo en tu Facebook