casa con excepcional ubicacion en san rafael mendoza

sáb 03-oct-2009 03:54:09 ART
#140419
Se acepta una permuta en Córdoba. Hermosa casa excepcional ubicación en San Rafael, Mendoza, Argentina. Con la amplitud de una casa antigua y la comodidad y funcionalidad de una casa nueva, en un terreno de 500 m2, la casa tiene 250 m2 cubiertos. Apta tanto para vivienda como para emprendimiento comercial o mixto. Posee un señorial patio con una atractiva palmera y diversos frutales. A sólo una cuadra de la plaza central. Dos locales comerciales al frente. Gran living comedor. Dos baños. Oficina. Tres dormitorios. Galería vidriada con vista a patio interno. Bonito jardín con palmera histórica, quincho. Uno de los locales puede convertirse en cochera. Prevista construcción de una piscina. Todos los servicios.

Contactar al anunciante

Este anuncio ha expirado. Ya no es posible contactar al anunciante.

Por favor, califique este anuncio.

Anuncios Similares

representaciones

Busco representaciones de productos de Ferreteria,rodos y ruedas neumaticas o solidas para uso industrial y para istalar en muebles. Experiencia en representaciones para Centro America.

negocios en Argentina hace más de 6 meses

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía

No sea tímida/o y ...

Comentarios en Facebook

¿Contenido inapropiado?

Copyright (c) 1996-2016, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.4.37